Famosos

Rocío Flores vuelve a pasar por 'boxes': este es el retoque al que se ha sometido

La hija de Antonio David ha desvelado en su Instagram cuál es el último tratamiento estético al que se ha sometido

Rocio Flores at photocall for presentation Gold Music Club in Madrid on Friday, 03 June 2021.
Rocio Flores at photocall for presentation Gold Music Club in Madrid on Friday, 03 June 2021.Daniel GonzalezGTRES

Llega el calor y el verano y toca empezar con la operación bikini para lucir cuerpazo en la playa. Rocío Flores también se prepara ya para el verano y ha comenzado su operación bikini sometiéndose a un tratamiento estético en una clínica de Madrid.

Acabada la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores sigue con su vida y sus proyectos. La hija de Antonio David Flores fue relacionada con ‘GH VIP’, aunque ella misma se encargó de desmentir los rumores de su participación en el que hubiese sido su segundo reality, tras concursar el pasado año en ‘Supervivientes’.

Por lo tanto, tras dejar atrás las polémicas por el documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco, se centra en sus proyectos como influencer, mientras defiende a la mujer de su padre, Olga Moreno, en ‘Supervivientes’.

Dentro de la apretada agenda que tendrá la hija de Antonio David, ha sacado tiempo para si misma sometiéndose a un tratamiento estético llamado ‘Cuerpo Bikini’. Se trata de diferentes de tratamientos personalizados (vacumterapia, maderoterapia, exfoliantes, mascarillas corporales adelgazantes...) ideales de cara al verano.

Y es que la propio Rocío Flores lo dice en el post publicado en su perfil de Instagram: “Preparándome para el verano”. Así deja claro que quiere lucir tipazo este julio y agosto en la playa.

Rocío Flores se somete a un tratamiento estético
Rocío Flores se somete a un tratamiento estéticoLa Razón