Operación

Máxima PREOCUPACIÓN por la salud de Ortega Cano: “No es muy favorable”

Ana María Aldón se ha venido abajo en ‘Viva la vida’ y ha explicado que su esposo atraviesa un momento muy complicado.

Hace tiempo que suenan con fuerza las habladurías de que el diestro no se encuentra en su mejor momento de salud. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que ha sido visto llegando al hospital acompañado de su mujer Ana María Aldón, con el fin de someterse a diferentes pruebas y dar con el diagnóstico. Por lo visto, su sistema digestivo le está dando problemas, y aunque desde el primer momento se ha intentado transmitir un mensaje de calma, su esposa ha terminado viniéndose abajo en su última intervención en ‘Viva la vida’. En la tarde del 13 de junio, la diseñadora ha confesado que su marido tendrá que pasar por quirófano en tan solo unos días.

Tras emitir unas imágenes en las que Ana María Aldón aparecía junto a Ortega Cano, que venía de someterse a unas pruebas médicas, la diseñadora ha querido compartir con la audiencia el resultado de las mismas. “Se le hizo un tac coronario de contraste y nos han dado los resultados. Bueno, nos ha llamado para decírnoslo, y no es muy favorable”, ha lamentado la colaboradora de ‘Viva la vida’, visiblemente afectada y casi sin poder entonar palabra.

Ortega Cano en una imagen de archivo
Ortega Cano en una imagen de archivolarazonM.B.

Por lo visto, los médicos “han visto algo” que requiere de operación urgente. De hecho, el diestro pasará por quirófano el próximo martes 15 de junio, tal y como la propia Ana María Aldón ha revelado. La diseñadora no ha entrado en muchos más detalles porque ni siquiera ella conoce con exactitud el resultado de las pruebas a las que se sometió su marido. “Es que no nos dijeron mucho más, solo que hay que operar”, ha añadido la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Sobre cómo se encuentra Ortega Cano, Ana María Aldón ha asegurado que el diestro está tranquilo, aunque no ha intercambiado muchas palabras con él al respecto porque “él es más callado para estas cosas”. Los compañeros de ‘Viva la vida’ de la diseñadora le han brindado todo su apoyo y han enviado un mensaje de afecto al torero: “¡Mucho ánimo!”.