Rocío Flores se prepara para contar “lo que Fidel Albiac hacía a su hermano David”

La joven estaría dispuesta a dar respuesta a todo lo que su madre ha declarado en la serie documenta, y por lo visto el marido de esta no saldría muy bien parado...

Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel Albiac en el año 2011
Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel Albiac en el año 2011KPRGTRES

Tras más de veinte años de silencio, Rocío Carrasco por fin se decidió a dar un paso al frente y a compartir ante millones de espectadores su calvario por el supuesto maltrato que Antonio David Flores habría ejercido sobre ella. La heredera universal de la Jurado también apuntó en la serie documental a su hija, Rocío Flores, condenada por propinarle una paliza en el año 2012. La empresaria asegura que su primogénita es “otra víctima de su padre”, a quien acusa de haberla inducido a agredirla aquella trágica mañana en Valdelagua.

De momento, ninguno de los aludidos en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha contestado a las duras acusaciones de la hija de ‘la más grande’, pero en el horizonte se vislumbra un aluvión de declaraciones que pueden dar un giro de tuerca al testimonio de Carrasco. Según algunos periodistas, Antonio David Flores y su entorno estarían esperando a que sus abogados y equipo legal les den el visto bueno para responder a la primogénita de la Jurado. En este sentido, el relato de Rocío Flores se ha convertido en uno de los más esperados por parte de la opinión pública.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteiNSTAGRAM

Miguel Frigenti ya explico en ‘Sálvame’ que Rocío Flores estaba contactando con diferentes periodistas y colaboradores de televisión para hacerles llegar su versión de la agresión contra su madre por la que fue condenada. Según el tertuliano, la joven niega la mayor, incluso habiendo una sentencia sobre la mesa, y estaría “deseando contar lo que Fidel Albiac hacía a su hermano David”. Toda una declaración de intenciones que pone de manifiesto que la nieta de la Jurado se está preparando para hacer pública su parte de la historia, una parte en la que el marido de su madre no saldría muy bien parado...

La sombra que persigue a Fidel Albiac

Desde hace muchos años, determinados medios de comunicación han dibujado al marido de Rocío Carrasco con un perfil oscuro y tenebroso. Se han insinuado y dado a entender ciertos comportamientos que no hablaban muy bien de él, y ni siquiera el relato de la heredera universal de la más grande, que se deshace en halagos hacia Fidel Albiac, ha servido para esfumar todas las habladurías y rumores que han circulado sobre él. Antonio David Flores ha sido uno de los que más ha contribuido a difundir esta especie de leyenda negra sobre el abogado, haciendo públicos supuestos episodios que sus hijos habrían sufrido por su culpa.

David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón”, sentenció el malagueño en una entrevista con la revista Lecturas. Ahora, todo parece indicar que Rocío Flores continuará tirando del hilo para exponer lo que, según ella, Albiac “hacía con su hermano”.