Sálvame: estos son los colaboradores EXCLUIDOS de la boda de José Antonio León

El reportero más icónico de la pequeña pantalla acaba de celebrar su boda y destacó especialmente la ausencia de muchos compañeros.

Thumbnail

José Antonio León forma parte del equipo de ‘Sálvame’ desde sus inicios allá por el año 2009, y aunque no ocupa un cargo de máxima exposición como sus compañeros tertulianos, con el paso del tiempo ha ido adquiriendo más y más popularidad hasta consagrarse como uno de los reporteros más famosos de la pequeña pantalla. Tanto es así que su boda con Rocío Madrid, celebrada el sábado 12 de junio, acaparó el interés de los medios de crónica social como si la de un personaje más del corazón se tratara.

Al enlace acudieron muchos rostros conocidos del panorama mediático, todos ellos amistades que ha cosechado a lo largo de tantos años de carrera en los medios de comunicación. Entre todos destacaba la mismísima Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y hermana de Rocío Carrasco, a la que el propio José Antonio León ha tenido que perseguir en más de una ocasión para preguntarle sobre las últimas polémicas que han sacudido a su familia.

Paz Padilla en la boda de José Antonio León FOTO: Foto: Juan Jose Ubeda/GTRES GTRES

La opinión pública también puso sus ojos en Paz Padilla, la presentadora de ‘Sálvame’, que acudió a la boda de José Antonio León junto a su hija Anna y el novio de esta. El reportero y la humorista mantienen una gran amistad y su complicidad resulta evidente siempre que coinciden en directo en el magacín vespertino de Telecinco. La gaditana fue la única que acudió al enlace en representación del programa de La fábrica de la tele, quedando apartados todos los colaboradores y tertulianos.

‘Sálvame’ falta a la boda

Destaca la ausencia de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’, como pueden ser Belén Esteban, Kiko Hernández o el propio Jorge Javier Vázquez. Todos ellos muestran buena sintonía con José Antonio León siempre que el reportero entra en directo desde algún punto de la geografía española, pero parece no ser suficiente para encontrarse en la lista de invitados a su boda con Rocío Madrid.

Lo cierto es que, aunque lleva más de diez años como reportero en ‘Sálvame’, gran parte de su trabajo es a distancia y son pocas las ocasiones en las que ha coincidido con sus compañeros cara a cara. La buena sintonía que ha entablado con Paz Padilla está muy motivada porque ambos comparten tierra natal, un factor que no se repite con los tertulianos del programa.

Entre las ausencias a la boda también destacó la de Kiko Rivera, íntimo amigo de José Antonio León. El DJ tuvo que ausentarse por motivos de trabajo, puesto que tenía contratada una entrevista en ‘Viernes Deluxe’. Algo similar ocurrió a José Antonio Avilés, también amigo del reportero, que solo pudo acudir a la preboda porque el sábado no podía faltar a su puesto en ‘Viva la vida’.