Cargando...

Gente

Iñaki Urdangarin viaja a Ginebra para celebrar el cumpleaños de la Infanta Cristina

Desde este mismo lunes cuenta con un permiso de cuatro días para visitar a su mujer e hija en la ciudad suiza

IÑAKI URDANGARIN
IÑAKI URDANGARINEUROPA PRESS REPORTAJESEUROPA PRESS REPORTAJES

Iñaki Urdangarinha viajado a Ginebra este mismo lunes con un permiso de cuatro días. El motivo de esta visita no sería otro que celebrar el cumpleaños de su mujer, y es que la Infanta Cristina cumplió 56 años este mismo domingo; tal y como publica en exclusiva Vanitatis.

Pero no es la primera vez que Urdangarin disfruta de su permiso penitenciario en la ciudad suiza, ya que hace tan solo unos días, el pasado jueves 10 de junio, regresó del que fuera su refugioen los peores momentos de su vida, tras visitar a su mujer y su hija Irene.

La Infanta Cristina con sus hijos Irene y Miguel Urdangarin
La Infanta Cristina con sus hijos Irene y Miguel UrdangarinJesus BrionesGTRES

Según publica Vanitatis, el ex deportista ha logrado el permiso del juez de Vigilancia Penitenciaria para disfrutar de algunos de los 48 días al año que tiene libres para poder estar con su familia. Algo que no sería extraño teniendo en cuenta su arraigo a Ginebra y su cumplimiento sin problemas con el requisito de personarse cada 15 días en comisaría antes de entrar en prisión.

Un permiso de viajar al extranjero, que fue denegado anteriormente, y que finalmente ha logrado su abogado Mario Pascual Vives; que se ha empeñado en que, al igual que otros presos que tienen familia fuera, Urdangarin también pueda estar junto a la Infanta Cristina y su hija.

Cargando...