Pareja

¡PILLADOS! Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su relación con un tierno beso

Besos, caricias, confesiones... así transcurrió la reunión familiar de los Lopez, entre los que Ben Affleck ya se siente uno más de la familia

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003.
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003.Fred ProuserREUTERS

Después de varios meses de rumores, por fin tenemos la confirmación definitiva: Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente juntos. Ambos han sido pillados besándose por primera vez desde que decidieron retomar su romance a primeros de este año.

Ha sido el medio Page Six quien ha “cazado” en exclusiva a la pareja cenando y compartiendo numerosas muestras de cariño durante la noche del domingo, una cena para celebrar el 50 cumpleaños de su hermana Linda, en la que Lopez y Affleck demostraron que solo tienen ojos el uno para el otro.

Besos, caricias, confesiones... así transcurrió la reunión familiar de los Lopez, entre los que Ben Affleck ya se siente uno más de la familia. Y es que según desvela la revista People, Guadalupe Rodríguez, la madre de Jennifer, “está encantada” con el nuevo amor de su hija. “En el pasado, la madre de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Se puso triste cuando no pudieron arreglar las cosas hace años”, confesaba una fuente cercana a la pareja.

Affleck y López se comprometieron en 2002 pero nunca llegaron a pasar por el altar, y tras pasar por relaciones posteriores, parece que la pareja ha vuelto a reunirse con más ganas que nunca. Ambos hacen todo lo posible por pasar el mayor tiempo posible juntos e incluso Lopez estaría planeando mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Affleck. ¿Habrá boda esta vez?