Música

Viral

Leticia Sabater VACUNA con “La Bananakiki” a Pedro Sánchez y Ayuso

Varios rostros conocidos protagonizan el nuevo videoclip del que promete ser el hit del verano

“Méteme la inyección, Bananakiki, métemela-pum-pum, métemela-ay”, así es el estribillo de la nueva canción de Leticia Sabater.La Bananakiki”, que es como ha titulado la artista al single, es su apuesta férrea para este verano que se prevé algo más aliviado que el anterior debido a la vacuna contra el Covid-19. Y de eso trata precisamente este nuevo tema, de “la vacuna”.

Como ya es costumbre, Leticia se propone cada verano animar a sus seguidores con una canción “fresquita” que invita a bailar y celebrar el verano. Ataviada con un bikini rojo y amarillo y plátanos, la ganadora de ‘La casa fuerte’ presume de abdominales bailando al ritmo de: “Este verano te voy a vacunar, papacito, yo soy la Doctora Amor. Prefiero con aguja larga y gorda, que ‘la Bananakiki’ entra mejor”.

Para esta “vacunación musical”, como bien dice la letra de su canción, Sabater se viste de doctora y cuenta con la aparición estelar varios rostros conocidos. El primero de ellos, Freddie Mercury, que subido en una avioneta despega y aterriza “La Bananakiki”; pero los que más llaman la atención, sin duda, son el virólogo Fernando Simón, que aparece vacunando a la protagonista del clip.

Leticia Sabater "vacuna" a Pedro Sánchez
Leticia Sabater "vacuna" a Pedro SánchezYouTube

El presidente Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso también son “inmunizados” por Leticia con una inyección en la que se puede leer “Astrapeneca”. Obviamente ninguno de estos personajes conocidos son reales, sino que se trata de una parodia con la que la artista juega con la idea del virus, la vacuna y los zombies; incluso podemos ver al final a la protagonista convertida en una vampira.

No sabemos si Leticia estará vacunada o no, pero desde luego esto es toda una declaración de intenciones.