TV

Ana Obregón regresa a la tele con una compañera también marcada por los PROBLEMAS, Paz Vega

La presentadora será la investigadora invitada en la gala de ‘Mask Singer’ de este miércoles

Ana Obregón / Foto: Gtres
Ana Obregón / Foto: Gtreslarazon

Este miércoles llega a nuestras pantallas una de las galas más especiales del programa Mask Singer. Y es que como bien hemos podido apreciar en el avance... ¡Ana Obregón será la investigadora invitada! Vestida con un elegante mono blanco y bajo una máscara plateada, la presentadora hará su estelar aparición junto a Arturo Valls, en el que Javier Ambrossi sospecha que se trata de la actriz desde el primer momento.

De esta manera Ana Obregón regresa a la televisión tras las Campanadas, en las que pudimos ver a una abatida madre que lucha por seguir adelante tras la muerte de su hijo Ales Lecquio hace tan solo un año. Un luto que se une ahora a la reciente pérdida de su madre y por las que la presentadora se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Pero en esta aparición estelar, Obregón no estará sola sino que junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega,tendrá que tratar de averiguar quiénes son las estrellas ocultas bajo los disfraces en una velada en la que se desvelarán dos identidades. Recordemos que anteriormente Ana trabajó con Los Javis en ‘Paquita Salas’, con los que mantiene una relación de cariño; mientras que Paz Vega, a sus 45 años afronta una etapa marcada por los problemas económicos, desde hace tiempo, ya que tiene una cuantiosa deuda con Hacienda, que le reclama dos millones y sesenta y tres mil euros, exactamente.