Familias

El desconocido vínculo entre Marta Ortega y la hermana de Samantha Vallejo-Nágera

Las familias mantienen una relación íntima con un vínculo común: Pedraza

Marta Ortega,Roberto Torretta,Carlos Torretta
Marta Ortega,Roberto Torretta,Carlos TorrettaGtresUAT

Que la zarina de Inditex, Marta Ortega, su esposo Carlos Torretta y sus dos hijos, compartan vacaciones (en yate) con la hermana pequeña de Samantha Vallejo-Nágera, su marido y sus retoños, de edades similares a los de la hija de Amancio Ortega, no es algo extraño. Y es que las amistades que han nacido y se han fortalecido en la localidad segoviana de Pedraza es difícil romperlas. Pero vayamos por partes.

Mafalda Muñoz es la hermana galerista de la popular jurado de Masterchef. Hija del decorador Paco Muñoz y la socialité gala Sabine Déroulède comparte su vida con el fotógrafo Gonzalo Machado, íntimo de Eugenia Silva y discípulo de Mario Testino, que también es socio en la galería que ambos regentan en el corazón de Madrid. Ambos son padres de dos niños. Como todos en la familia de Samantha Vallejo-Nágera están íntimamente unidos al pueblo segoviano de Pedraza, donde la familia tiene un negocio de bodas y eventos (De Natura) y un restaurante y hotel de ensueño (Casa Taberna). En este maravilloso enclave medieval se casó la hermana de Carlos Torretta, María, con Jaime Rey. Hablamos de 2015. Mafalda es la directora artística de los eventos y la relación con María tomó buen rumbo, tanto que las familias se hicieron íntimas.

Fue en verano 2016, cuando la relación entre Charly y Marta tomaba visos de ir en serio, cuando los Torretta decidieron organizar una fiesta campera con cuarenta personas en Pedraza e introducir a Marta definitivamente en la familia. Eso sí, previamente Carlos había pasado por Arteixo para recibir el beneplácito del clan gallego.

Ahora, todo fluye entra estas dos familias. Marta y Mafalda se han hecho muy amigas. Durante varios días, las parejas ha visitado algunos de los lugares más exclusivos del Mediterráneo. Su primera parada fue Saint-Tropez, donde disfrutaron de las cristalinas aguas azules de la Costa Azul y protagonizaron el primer chapuzón del verano. Más tarde, se dirigieron a Portofino, en la Riviera italiana, meca internacional de la jet set. Lo han hecho a bordo del yate de Amancio Ortega llamado Drizzle, un lujoso yate de 67,2 metros de eslora y valorado en 50 millones, mide más del doble que ‘Valoria’, la otra joya náutica del creador de Inditex. Habrá que estar muy atentos este verano a Pedraza porque no sería extraño que los Torretta- Ortega desembarcaran en Casa Taberna, la última apuesta de Samantha Vallejo-Nágera y repetir aquel fin de semana de campo y amigos que tanto les unió el verano de 2016