Cine

Amor a primera vista

Mario Casas levanta PASIONES con el nuevo anuncio del verano

“El rodaje ha sido maravilloso”, afirma el actor

Mario Casas, protagonista del anuncio del verano de Estrella Damm
Mario Casas, protagonista del anuncio del verano de Estrella DammMario Casas instagramMario Casas

A partir de hoy el actor Mario Casas se convertirá en el chico del verano al protagonizar, de la mano de Estrella Damm, el anuncio Amor a primera vista, que este año recupera la tradición de contar historias. De nuevo el Mediterráneo es protagonista de la marca y el hilo conductor del spot es la emergencia de su preservación.

 

El actor, de 35 años, ha pasado cuatro días en Cala Turqueta en Menorca grabando el anuncio. “El rodaje ha sido maravilloso. La idea de hacer un anuncio en verso, con un tono cómico y fresco, ha sido una idea estupenda”, afirma.

El actor de El Inocente, El practicante y No Matarás, por la que ganó este año el Goya al Mejor Actor, es un perfeccionista que reconoce que en cada trabajo “intento superarme y dar lo mejor de mi todo el rato. Soy muy exigente, también en lo personal, con mi manera de ser, con ser mejor, tratar bien a la gente, ser mejor persona…”

El anuncio de Estrella Damm, dirigido por el menorquín Ian Pons y con Oriol Villar como director creativo, cuenta también en el reparto con Mireia Oriol, Joan Amargós, Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini quien, además, es la autora de A ver qué pasa, la canción que pone la banda sonora.