Pareja

¿Han vuelto Kylie Jenner y Travis Scott? Tenemos la foto que hace saltar las alarmas

Rompieron su relación en octubre de 2019, pero los rumores apuntan a que podrían estar viviendo una segunda oportunidad

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie JennerAndy KropaAndy Kropa/Invision/AP

El rapero Travis Scott recibió anoche el premio Parsons Table Award en una gala en Nueva York a la que no pudieron faltar su ex pareja Kylie Jenner y su hija, Stormi, de tres años. Unas invitadas especiales que llamaron la atención de los medios y que se convirtieron en el foco de atención al surgir nuevos rumores sobre una segunda oportunidad en el amor para la ex pareja.

Travis Scott junto a su hija Stormi y Kylie Jenner
Travis Scott junto a su hija Stormi y Kylie JennerAndy KropaAndy Kropa/Invision/AP

La empresaria y el rapero empezaron a salir en 2017, y un año más tarde tuvieron a la pequeña Stormi. Pero tan solo dos años después, en octubre de 2019, la pareja anunció su separación. Desde entonces, ambos han jugado al despiste, ya que en varias ocasiones se les ha podido ver juntos; aunque la realidad es que mantienen una buena relación familiar por el bien de su hija en común.

Pero los rumores de que podrían haber vuelto nuevamente juntos han vuelto a surgir tras su posado anoche. Kylie Jenner subió a su cuenta de Instagram una foto con Scott, agarrados y derrochando una gran complicidad; una imagen que ha revolucionado las redes ya que los seguidores de la pequeña del clan Kardashian se lo han tomado como una especie de “anuncio oficial”.

¿Habrán decidido retomar su historia de amor?