Radiante

Ana Obregón, RADIANTE, se divierte como una niña en “Mask Singer”

La actriz ejerció de investigadora en el programa de Antena 3

Ana Obregón, investigadora en Mask SInger
Ana Obregón, investigadora en Mask SIngerAntena 3Antena 3

Mask Singer: Adivina quién canta no deja de sorprender, no solo por los populares personajes que se esconden detrás de cada máscara sino también por los investigadores que se suman al programa. Ayer lo hizo Ana Obregón, en el que fue su primer programa tras una temporada sin salir en televisión. Vestida de blanco con un mono de plumas en las mangas y una máscara dorada ocultando su identidad hacia su aparición junto Arturo Valls.

Javier Calvo y Javier Ambrosi, que han trabajado con ella, no tardaban en descubrirla por sus movimientos. La actriz descubría su rostro con una gran sonrisa y aseguraba que en su “retiro” por el fallecimiento de su hijo Aless lo “único” que podía ver en televisión era precisamente el programa de Antena 3.

Ana Obregón acudió anoche en calidad de investigadora invitada haciendo referencia en varias ocasiones a su pasado como bióloga y a su pasión por la investigación. “Me pasaba el día con el microscopio electrónico en la carrera con las bacterias”, señalaba.

El único inconveniente es que se olvidó de las lentillas, y además de algún tropiezo por el plató, tuvo que pedir ayuda a sus compañeros para que no se le pasara ningún dato de cada personaje enmascarado. Llegó incluso a bromear con que se las había bebido por error en el vaso de agua en el que las dejó la por la noche.

Ana, que no pasa por su mejor momento personal tras el reciente fallecimiento también de su madre Ana María, no perdió la sonrisa en ningún momento y se divirtió mostrándose radiante ante la audiencia. Una noche llena de emociones como cuando los andares de Cocodrilo le hicieron recordar al jugador de baloncesto Fernando Martín, que falleció en accidente de coche cuando era pareja su pareja, o al escuchar la versión de Quédate conmigo interpretada por Cáctus.

Un programa que tenía un significado especial para la popular presentadora ya que contó que cuando lo grabó esperaba poder verlo con su madre que falleció en mayo. Además tuvo un recuerdo especial hacia Susana Uribarri, su representante y responsable de su participación y de que le animara a salir de su “retiro” para participar también las Campanadas de Fin de Año junto a Anne Igartiburu.

¡Atención spóiler!

Si en galas anteriores se habían desenmascarado La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre, ayer se conoció la identidad que se escondía tras Cáctus (Eva Hache) y Ángel (Paloma San Basilio).