Ataque

Pilar Rubio, CRITICADA por Sergio Ramos en las redes

La presentadora sufre los ataques de algunos internautas por la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Pilar Rubio con pantalón de Zara en El Hormiguero.
Pilar Rubio con pantalón de Zara en El Hormiguero.@pilarrubio_oficial

El anuncio de la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid y su posible fichaje por un club extranjero tiene en su esposa, Pilar Rubio, una víctima colateral como blanco de los mensajes críticos que cuelgan en las redes sociales muchos internautas. Todos coinciden en alegrarse de que la colaboradora de “El hormiguero” pudiera salir de España, con frases lo suficientemente despectivas como para originar un fuerte enfado en la popular presentadora, que no entiende el porqué de esos desmesurados ataques contra su persona.

Una situación similar a la vivida hace unas semanas por la cantante Edurne y su pareja, el portero del Manchester United, David de Gea. La novia del guardameta vive entre Inglaterra y España, cumpliendo sus obligaciones profesionales en nuestro país y el resto del tiempo permanece en la localidad británica con David y la hija de ambos.

Pero Pilar lo tiene más difícil, porque es madre de cuatro hijos y sus ausencias, habida cuenta de sus múltiples compromisos televisivos y publicitarios, serían más complicadas, porque los niños son muy pequeños.

Una solución mejor estaría en que Sergio decidiera acabar su carrera deportiva en el Sevilla, el equipo de su tierra, donde le recibirían con los brazos abiertos.