Secretismo

Gabriela Arrocet juega al DESPISTE: “Mi padre podría estar ya en España”

En una entrevista asegura que el humorista podría haber viajado a nuestro país en secreto

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo " Bigote " Arrocet en el aeropuerto de Madrid.
La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo " Bigote " Arrocet en el aeropuerto de Madrid.KLA©GTRESONLINE

La hija deEdmundo “Bigote” Arrocet juega al despiste. En una entrevista que saldrá publicada en la revista PRONTO deja entrever que su padre podría haber viajado a España en secreto. Si sus palabras son ciertas, no sería una sorpresa que anunciaran su presencia en el “Deluxe” de los viernes próximamente.

Como ya contamos en exclusiva hace semanas, el humorista podría estar calibrando una respuesta televisiva a lo grande para contestar todo lo que han dicho sobre su persona su ex, María Teresa Campos, y sus hijas, Terelu y Carmen.

Hasta el momento tan solo se conoce la versión de las Campos sobre la ruptura de Arrocet con su Teresita y en relación a su escapada a América hace poco más de un año. Desde entonces, Edmundo ha dado la callada por respuesta, un silencio tan significativo que, de romperse, puede levantar ríos de tinta y polémicas.

Que se sepa, las últimas semanas, el artista las ha pasado en una zona del norte chileno, atendiendo uno de sus negocios relacionado con temas agrícolas.

Su intención a corto plazo es montar una empresa relacionada con el mundo de la moda en Marbella después del verano. Asentarse en esa localidad malagueña y pasar temporadas en las Islas Canarias, donde cuenta con muy buenos amigos.

No se ha podido confirmar un nuevo rumor que le une a una mujer de unos cincuenta años, chilena y muy guapa. Dicen que se le ha visto en varias ocasiones con ella en Santiago de Chile, pero no existe constancia de que sean una pareja estable.