Música

Viral

Las redes ENLOQUECEN al conocer que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían ser fans de BTS

Los fans del grupo coreano de K-pop fantasean en Twitter con la idea

GRAF8472. MADRID, 28/05/2021.- La princesa Leonor (i) junto a su hermana, la infanta Sofía (d) antes de recibir el sacramento de la confirmación junto a sus compañeros de clase en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en Madrid este viernes. EFE/Ballesteros
GRAF8472. MADRID, 28/05/2021.- La princesa Leonor (i) junto a su hermana, la infanta Sofía (d) antes de recibir el sacramento de la confirmación junto a sus compañeros de clase en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en Madrid este viernes. EFE/BallesterosBallesterosEFE

Tras la primera recepción de los Reyes Felipe y Letizia al presidente de Corea y su mujer, las redes sociales se han revolucionado. El motivo es la conversación que mantuvieron durante la cena, que ha recogido el diario surcoreano Naver y en la que se menciona al famoso grupo de K-pop que ha conquistado al mundo entero ‘BTS’.

Según recoge este medio, el presidente Moon mencionó al Rey Felipe VI que la comida española y el fútbol son populares en Corea, a lo que Don Felipe respondió que la cultura coreana, como la película ‘Parasite’ y el grupo ‘BTS’, también está ganando popularidad en España.

Una información que desató la locura entre los fans de la banda integrada por siete miembros. ARMY, que así es como se autodenominan sus seguidores, han fantaseado con la idea de que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían ser dos fans más de ‘BTS’y los memes no han dejado de suceder en redes sociales.