Reencuentro familar

Ya hay fecha para el FUNERAL del marqués de Griñón, Carlos Falcó

Después de mucho tiempo y desencuentros, en el acto se verán las caras los hijos de Falcó y su viuda, Esther Doña

Entrevista Marques de Griñón, Carlos Falcó
Entrevista Marques de Griñón, Carlos Falcólarazon

El pasado 20 de marzo se cumplió el primer aniversario del fallecimiento por coronavirus a los 83 años de Carlos Falcó, marqués de Griñón y por fin se conoce la fecha del funeral. Un acto en el que la familia recordará al fallecido y el cual no se pudo celebrar previamente debido a las restricciones sanitarias de la Covid-19. “A él le habría gustado que pudiera venir todo el mundo que le apreciaba, haremos el funeral que se merece”, aseguraba su hija Xandra por entonces.

El próximo lunes, día 28 de junio a las 20.00h. en la Basílica de San Francisco El Grande de Madrid tendrá lugar este especial acto al que acudirá toda la familia del fallecido y también su viuda, Esther Doña; que se reencontrará con los cinco hijos del marqués con los que, al parecer, su relación no pasa por un buen momento. Ya que a principios de junio, los tres mayores le rindieron a su padre un sentido homenaje en el festival gastronómico Madrid Fusión 2021, al que la viuda no fue invitada. Motivo por el que estalló en redes sociales.

Carlos Falcó y Esther Doña durante la presentación del disco " Soul, bulería y más " en Madrid.
Carlos Falcó y Esther Doña durante la presentación del disco " Soul, bulería y más " en Madrid.KLA©GTRESONLINE

“Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los días realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos”, escribió en un post. La familia y la viuda nunca presumieron de buena relación, menos después del fallecimiento de Falcó.

Esta tarde, tras conocer la noticia del funeral, Doña le ha querido dedicar un post muy especial a Carlos Falcó a través de Instagram: “Mi amor, ¡te recuerdo tanto en días lluviosos como hoy! Qué maravillosa sensación, soy feliz. Me río de las nubes tan oscuras allí arriba. El sol está en mi corazón y estoy lista para el amor. Estoy cantando y bailando bajo la lluvia”.

Una preciosa publicación con la que ha recordado a su marido y a su amor de película, que ha comparado con el film ‘Cantando bajo la lluvia’.