Sálvame

¿Qué le pasa a Belén Esteban? Su preocupación por Mila Ximénez, al descubierto

La colaboradora de Sálvame ha mostrado su malestar en la tarde de este jueves.

Belen Esteban en una imagen reciente
Belen Esteban en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

La gran preocupación de Belén Esteban en la actualidad tiene nombre y apellido: Mila Ximénez. Ese podría ser uno de los motivos por los que no se encuentra en su mejor semana. Alba Santana, hija de Mila, ha viajado hasta España para estar junto a su madre, y rostros como Raúl Prieto, director de Viva la vida, ha sido visto acudiendo hasta la casa de la periodista. Hace casi una semana que recibió el alta hospitalaria tras permanecer un día ingresada por un ataque de ansiedad derivado de la dura enfermedad contra la que lleva luchando más de un año.

Belén Esteban y Mila Ximénez
Belén Esteban y Mila XiménezGtres

Belén Esteban se ha convertido en una de las protagonistas de esta tarde. Este jueves el programa de Telecinco abría el telón con Kiko Matamoros a raíz de su última entrevista en la revista Lecturas, cuestionada y criticada a partes iguales por el abuso de “photoshop”, entre otras cosas. Los colaboradores opinaban sobre la exclusiva de su compañero y bromeaban con aspectos como la decoración.

Cuando preguntaron a Belén por su opinión, la de Paracuellos ha reaccionando diciendo que “no tiene un buen día”, un comentario que ha pasado desapercibido para los presentes en el plató de Telecinco. La colaboradora es una de las más ‘guerreras’ y atrevidas a la hora de debatir sobre los temas más controvertidos, pero en esta ocasión parece que no tiene ganas de fiesta y se ha mostrado visiblemente afectada por algún motivo que no ha querido desvelar.

Belén Esteban atraviesa por su mejor momento profesional a raíz de su nuevo proyecto culinario de gazpachos y salmorejos. En lo personal también, y más aún desde que hace unos días anunciase la gran noticia de su boda por la iglesia con Miguel Marcos.