EXCLUSIVA: Irma Gómez, niñera de David y Rocío Flores, tomará medidas LEGALES contra Rocío Carrasco

La ex empleada de la hija de Rocío Jurado ha dado un paso al frente y anuncia que demandará por derecho al honor y a la intimidad

Irma Gómez y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'
Irma Gómez y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'La Razón

Han pasado más de dos semanas desde que Rocío Carrasco pusiese fin a la primera parte de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ a través de una entrevista indirecto en la que anunció nueva temporada de la docuserie, la cual se emitirá durante los meses de otoño. Tras el auge de los trece capítulos, la hija de Rocío Jurado cuenta con un séquito de seguidores fieles, al igual que otros tantos detractores que cuestionan parte su relato. Lo suyo ha sido un testimonio que no ha dejado indiferente y que ha tenido consecuencias, emocionales y también legales, para alguno de los implicados en esta historia televisada que abarca los últimos 22 años de su vida. Nuria Bermúdez o la exnovia de Fidel, Rocío Mestre, son tan solo dos ejemplos de personas que han decidido acudir a la vía legal para interponer una demanda contra Rocío Carrasco por “derecho al honor y a la intimidad”.

Irma Gómez en una imagen de archivo
Irma Gómez en una imagen de archivoMediaset

Hoy se une ellas, por este mismo motivo, Irma Gómez Esteche. Para los que no la conozcan, ella fue niñera de Rocío y David Flores cuando estos tenían cuatro y dos años respectivamente. Una etapa que coincidió a su vez con los inicios de la relación sentimental entre Carrasco y Fidel Albiac, su actual marido. La que fuese empleada de la familia ha hablado en exclusiva con ‘La Razón’ y ha confesado lo siguiente: “He pedido un acta notarial al colegio de notarios porque si lo he firmado yo tenía que recordar lo que dije en su día, y las cosas eran tal y como pensaba”, comenta Gómez haciendo una clara referencia al día en que Rocío Carrasco contó su verdad sobre este asunto. “Viene a mi casa un día, llorando, y me dice que tiene que contarme una cosa y que ha hecho una cosa que no está bien y me la tiene que explicar”, recordó la ex de Antonio David aportando un documento firmado. Respecto a esto, Irma deja entrever la veracidad de ese documento: “Yo en ningún momento menciono que Antonio David me haya pedido un millón de pesetas y en ningún momento está eso en el documento”.

Rocío Carrasco entra en directo
Rocío Carrasco entra en directoTelecinco

Irma se ha visionado una y otra vez el capítulo en el que su nombre sale a la luz pública y por eso se muestra tajante: “En el documental dicen que yo fui a su casa con los niños y que un día aparezco allí llorando y le digo a Rociíto que Antonio David me ofreció dinero por denunciar a Fidel”. Es a raíz de estas declaraciones cuando ‘la tata’ de David y Rocío Flores decide dar un paso al frente: “Voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido sobre mi persona, teniendo en cuenta que yo soy una persona anónima y esto me ha perjudicado”

Además, Irma ha pedido que en estas líneas se recalque lo siguiente: “Las personas que como yo criamos a nuestros hijos con amor y los educamos desde el cariño no la comprendemos. Como mujer a mí no me representa y nos hace flaco favor a las demás. Carlota Corredera o Jorge Javier tampoco me representan, y solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar como tratan a las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado”, concluye la protagonista.