Acercamiento

Meghan Markle comparte la primera foto de su hija Lilibet en el WhatsApp de la Familia Real

Como una familia más, los Windsor comparte los asuntos personales en el mismo grupo

Meghan Markle
Meghan MarkleToby MelvilleREUTERS

Lilibet Diana Mountbatten-Windsornació el pasado 4 de junio en el prestigioso Hospital de Santa Bárbara Cottage, en California. ”Es mucho más de lo que habíamos imaginado, y estamos agradecidos por tanto amor y todas las plegarias que hemos sentido desde todos los rincones del mundo”, publicaban entonces los duques de Sussex en las redes sociales.

No ha habido presentación oficial ni se ha publicado ninguna imagen de la hermana de Archie Harrison, de dos años, aunque ahora se ha sabido que fueMeghan Markle quien envió una imagen de la pequeña al grupo de Whatsapp que la familia Windsor tiene en común.

Según informa la revista ET, la fotografía la recibieron unos días después de que Catalina de Cambridge expresara su emoción por conocer a su nueva sobrina: “Le deseo todo lo mejor. Aún no la conocemos. Espero que eso sea pronto”.

Katie Nicholl, una experta en realeza del diario Mirror cree que Meghan y el príncipe Enrique no harán la tradicional imagen pública de ellos enseñando el bebé al mundo, sino que habrá que esperar un poco para recibir las supuestas imágenes que la pareja habrá tomado de Lilibet en el ámbito privado, como ya hicieron para comunicar su segundo embarazo. “Por lo que tengo entendido, detrás de las cámaras, Catalina realmente ha intentado forzar una reconciliación y actuar como mediadora entre Guillermo y Enrique. Quiere mucho a su cuñado. Ella dice que es la hermana que él nunca tuvo. Ha tenido el corazón roto desde que se fueron de la realeza, y creo que ella es una de las pocas personas de la familia que podría llegar a unir de nuevo a los dos hermanos”, señala la experta.

Además, Nicholl cree que Lilibet será clave en la reconciliación de la familia: “La división de la familia ya ha durado mucho, más de un año. Han pasado muchos meses desde que Carlos, la Reina y los duques de Cambridge han visto a Archie en carne y hueso, sabemos que ha habido graves problemas entre los hijos de Diana, dificultades entre Enrique y su padre y creo que todo el mundo espera que este bebé sea una ofrenda de paz en varias maneras”.