Giro radical

Sale a la luz la verdadera estrategia procesal de Rocío Carrasco con su hijo David Flores

El abogado del hijo de Antonio David ha hablado públicamente y ha contado la verdad procesal de la hija de Rocío Jurado con respecto a su hijo pequeño.

Rocío Carrasco y su hijo David Flores
Rocío Carrasco y su hijo David FloresGtres

Jesús Garzón, abogado del joven David Flores Carrasco, ha hablado públicamente y ha dado un paso al frente sobre las continuas insinuaciones que se han hecho en los últimos meses a raíz de las medidas legales que el hijo de Antonio David ha tomado contra su madre. Rocío Carrasco hizo la siguiente afirmación durante uno de los capítulos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’: “El padre vuelve a poner en la tesitura de que el niño que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Eso me repugna y más sabiendo las capacidades que pueda tener”. Tras esta denuncia pública, en la que se mostró visiblemente afectada, el letrado Garzón se muestra tajante: “Si David, el hijo, ha comparecido en el juzgado ha sido debido a la estrategia procesal de su madre. Ella, a través de la vía de recursos, ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que le denunciase, sino el hijo”. Unas declaraciones que, de ser así, cambiarían por completo la realidad de esta historia que tanto está dando qué hablar.

Jesús Garzón habla públicamente para 'Ya es mediodía'
Jesús Garzón habla públicamente para 'Ya es mediodía'Mediaset

“Para David esto no es agradable, no solo por el hecho de declarar en el juicio para reclamarle algo a su madre, sino que está incómodo por la situación que viven sus padres. El niño hizo un llamamiento en los juzgados diciendo que estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le corresponde a cambio de que sus padres dejasen de denunciar mutuamente”, ha explicado Jesús Garzón a ‘Ya es mediodía” en una entrevista. Además, ha explicado cuáles son las intenciones de David Flores Carrasco en un futuro a corto plazo: “David hijo es una persona no emancipada y por eso necesita la ayuda de sus dos padres. Ahora está estudiando, se está formando y ha declarado que su intención era la de trabajar pero cuando acabe la formación. Hasta ese día sus padres, como en todas las familias, deben atender a sus hijos”, concluye.

David Flores y Rocío Carrasco en un montaje de La Razón
David Flores y Rocío Carrasco en un montaje de La RazónGtres

El pasado 21 de mayo David Flores declaró en contra de su madre por el “impago de su pensión desde 2018″, la jueza encargada de llevar la demanda contra Carrasco, Verónica Carabantes, aceptó el pasado 2 de junio la personación de David Flores “en concepto de perjudicado” en la investigación contra su madre por el presunto delito de impago de pensión. La petición del hijo de Antonio David Flores ha sido escuchada y aprobada por la justicia, y ahora solo queda esperar al siguiente paso y ver si se consigue llegar a un acuerdo antes de que las cosas empeoren -más-.