TERRIBLE varapalo para Kiko Hernández en su peor momento

El colaborador de ‘Sálvame’ ha de hacer frente a un nuevo contratiempo que le ha llegado en una etapa ya de por sí complicada.

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández se enfrenta a un momento muy complicado a consecuencia de las complicaciones que su íntima amiga Mila Ximénez ha sufrido en su enfermedad. La tertuliana padece cáncer de pulmón y su situación ha empeorado en las últimas horas, hasta el punto de que sus seres queridos se han reunido en su casa para acompañarla en este difícil bache. Incluso su hija Alba ha regresado a España desde Amsterdam para apoyar a su madre en la recaída.

Kiko Hernández es uno de los que más afectado se ha mostrado a lo largo de la enfermedad de Mila Ximénez. De hecho, él fue el primero en dejar caer que algo no iba del todo bien cuando todavía no se conocía que su amiga íntima sufría cáncer de pulmón. “Llevo una semana muy jodido pero todo va a salir bien, te quiero mucho”, señaló sin que nadie supiera entonces que se refería a la colaboradora de ‘Sálvame’. Ahora que la salud de la sevillana se ha resentido, la preocupación vuelve a ser evidente en el rostro del ex gran hermano y no hay duda de que no está pasando por su mejor momento.

Toño Sanchís en su casa de Villanueva del Pardillo
Toño Sanchís en su casa de Villanueva del PardilloGAAGTRES

Para colmo, Kiko Hernández se ha topado ahora con un nuevo varapalo que ha terminado de fastidiar estos días ya de por sí muy difíciles. Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban, ha decidido demandar al colaborador de ‘Sálvame’ por el “acoso mediático” que él considera que sufrió de su parte cuando se encontraba en plena batalla legal con la princesa del pueblo. Ha sido el propio mánager el que ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde aprovecha para cargar contra la de Paracuellos y otros rostros de Telecinco.

De hecho, Toño Sanchís ya ganó en abril de 2020 una demanda a Mediaset y el grupo audiovisual fue condenado, en primera instancia, a abonar 162.000 euros a su mujer y sus cuatro hijos por haber ejercido, según el juez, “un grave daño moral en su persona y en su familia”. Parece que el otrora representante de Belén Esteban se la tiene jurada a ‘Sálvame’ y está decidido a hacer pagar al programa por lo que él considera un escarnio público. Kiko Hernández ha sido el primero, pero esto no ha hecho más que empezar...