Moda

Isabel Díaz Ayuso recurre a Vicky Martín Berrocal en su momento más importante

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido un vestido fucsia diseñado por la actriz en la toma de posesión de su cargo.

Isabel Diaz Ayuso en la toma de posesión de su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid.
Isabel Diaz Ayuso en la toma de posesión de su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid.Sergio R. MorenoGTRES

Tras arrasar en las elecciones a la Asamblea de Madrid el pasado 4 de mayo y de ser investida presidenta de la Comunidad con el apoyo de Vox, Isabel Díaz Ayuso ha tomado la posesión de su cargo en la mañana del sábado 19 de junio, en la Real Casa de Correos, la sede del gobierno regional sita en la céntrica Puerta del Sol de la capital. Pablo Casado, el líder del PP, no se ha perdido la cita y ha querido acompañar a su compañera en este momento tan importante. También lo han hecho Alfonso Fernández Mañueco, Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno Bonilla y Fernando López Miras, sus homólogos en Castilla y León, Galicia, Andalucía y Murcia, respectivamente.

“Nunca hemos tenido miedo a la libertad, solo a perderla. Estoy enamorada de Madrid y de España, no cambiaré nuestro rumbo de Gobierno”, ha asegurado Isabel Díaz Ayuso durante la ceremonia. A pesar del aluvión de personalidades y líderes políticos, buena parte de la atención mediática se ha centrado el espectacular vestido fucsia que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha elegido para su toma de posesión. Se trata de una pieza de crepé y tul en las mangas y pecho con largo midi, aunque lo que más ha sorprendido ha sido la firma del diseño.

El vestido pertenece a la colección Jimena de Victoria, la marca de moda de Vicky Martín Berrocal. Se puede encontrar en la web oficial de la firma a un precio rebajado de 207 euros, casi 100 euros menos de su coste inicial. ¡Una ganga a la que ni Isabel Díaz Ayuso ha podido resistirse!

La Razón ha podido hablar con Vicky Martín Berrocal y, muy orgullosa, ha confirmado que se trataba del vestido de su colección: “Sí, sí, era mío”. ¿Eclipsará Isabel Díaz Ayuso a la Reina Letizia en la lista de las mejores vestidas en las altas esferas?