Polémica

Ana María Aldón, furiosa ante el último ESCÁNDALO que "afecta a mi matrimonio" con Ortega Cano

La diseñadora se ha visto implicada en una nueva controversia que ha puesto patas arriba su vida conyugal.

Ana María Aldón
Ana María AldónMediaset

No ha sido una semana fácil para la familia Ortega Cano. El diestro tuvo que ser intervenido prácticamente de urgencia el pasado martes después de que la semana anterior se detectaran algunas complicaciones en su salud durante unas pruebas médicas. Después de la operación, todos se llevaron un susto a consecuencia de una especie de bajada de tensión que sufrió tras recibir el alta. Por fortuna, la situación no alcanzó mayor gravedad y a día de hoy el torero se recupera en su casa junto a Ana María Aldón.

Pero las malas noticias no han parado de llamar a su puerta. Toda la familia tenía las esperanzas puestas en que José Fernando pudiera salir del Centro San Juan de Dios tras cuatro años ingresado, pero un juez ordenó la misma semana de su cumpleaños que el joven deberá permanecer interno, como mínimo, hasta 2022. Un batacazo que no ha sentado nada bien al torero, pero por si todo esto no fuera suficiente, una nueva tormenta dentro del clan está a punto de descargar con fuerza sobre su matrimonio con Ana María Aldón.

En ‘Viernes Deluxe’, Sergi Ferré aseguró que Conchi, la hermana de Orega Cano, había intentando ponerse en contacto con Ana María Aldón para conocer la última hora sobre el estado de salud del torero, pero esta no le habría respondido las llamadas. Unas acusaciones que la diseñadora ha negado tajantemente en ‘Viva la vida’, donde también ha entrado en cólera con su cuñada.

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega CanoJosé RuizEuropa Press

“Yo de ella lo último que sé es que me llamó ‘hija de p...’ cuando yo estaba en ‘Supervivientes’, y cuando volví pues no le di más importancia. A mí Conchi no me ha llamado para nada, ni para felicitarme, ni para preguntarme por mi marido, ni para volver a llamarme ‘hija de p...’”, ha sentenciado Ana María Aldón muy enfadada, al tiempo que añadía: “No entiendo la necesidad de mentir”.

Además, Ana María Aldón ha dejado claro que esta nueva polémica familiar puede “afectar a mi matrimonio”, en el sentido de que Ortega Cano también sufre con esta situación. Al fin y al cabo, se trata de dos mujeres importantes en su vida, y parecen estar de uñas. Eso sí, la diseñadora ha recalcado que su marido la apoya. “Él tampoco entiende la actitud de su hermana”.

Enrique del Pozo, íntimo amigo de Ortega Cano, ha querido añadir que Conchi también tuvo sus diferencias con Rocío Jurado, dejando caer que la hermana del torero tendría muchos reparos a la hora de aceptar a las parejas de este. “Ella siempre lo ha cuidado desde pequeño, casi como una madre, entonces puede tener un exceso de celo, siente que le están quitando algo ‘suyo’”, ha apuntado Marisa Martín-Blázquez. ¿Lograrán las cuñadas enterrar el hacha de guerra?