Ausencia

La verdadera razón por la que Rocío Carrasco PLANTÓ a María Teresa Campos en su cumpleaños

La periodista alcanzó las 80 primaveras el pasado 18 de junio, y en la celebración destacó la ausencia de la hija de ‘la más grande’ y su marido, Fidel Albiac.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco en Madrid
María Teresa Campos y Rocío Carrasco en MadridKLBGTRES

Una de las periodistas más famosas y respetadas del país acaba de alcanzar los 80 años. Aunque ella misma reconoce que no le gusta “el numerito”, María Teresa Campos se mostró encantada ante la prensa de poder sumar un nuevo año a su vida. “Lo malo sería no llegar”, reflexionó a las puertas de su mansión, donde atendió a los medios de comunicación acompañada de Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio, que se acercaron hasta la casa de Pozuelo de Alarcón para celebrar el aniversario de la presentadora.

Según las Campos, se trataba de una celebración “muy íntima” a la que solo acudieron los más allegados de la familia, aunque con la marcada ausencia de Terelu. “No ha podido venir porque está grabando ‘MasterChef’, pero está mi amiga Meli, mi Gustavito, José Carlos, el marido de Carmen... O sea, familia bien avenida, toda, ¿eh?”, recalcó María Teresa mientras atendía a los medios.

María Teresa Campos en su casa
María Teresa Campos en su casaGENGTRES

La ausencia que también llamó la atención de la prensa fue la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La pareja es íntima de la familia Campos y María Teresa siempre ha tratado a la heredera universal de la Jurado “como una hija más”. Entonces, ¿por qué faltaron a un momento tan especial como puede ser el 80 cumpleaños de la veterana periodista? Ha sido ella misma la que ha explicado por qué no se presentaron en su fiesta.

Están con las vacunas hoy, que les ha tocado a las 3 de la tarde. O sea que no han podido venir por eso. Y con el día que hace, ¿para que van a venir luego tarde?”, reveló María Teresa Campos, para más tarde aclarar: “Pero bueno, nosotros nos queremos mucho y nos vemos mucho”.

Sobre la vacunación en en el clan Campos, mientras que María Teresa ya cuenta con las dos dosis, sus hijas Carmen y Terelu han tenido que posponer la inyección. La primera porque tiene un catarro “y me han aconsejado que espere”, y la segunda porque acaba de pasar el coronavirus y todavía tiene anticuerpos.