Jesús Mariñas y su vida junto a los FAMOSOS, en imágenes

El periodista se ha codeado con importantes personalidades de todas las esferas sociales.

Jesús Mariñas
Jesús MariñasUATGTRES

Si hay un nombre propio que represente a la prensa de crónica social ese es el de Jesús Mariñas. El periodista se ha convertido en todo un icono de los medios del papel couché y a sus espaldas cuenta con una larga trayectoria profesional cargada de cientos de exclusivas y de otros miles de secretos inconfesables que probablemente nunca vean la luz. Mariñas vale mucho por lo que cuenta, pero su valor se antoja incalculable si pensamos en todo lo que calla.

Lo que guarda en su cabeza no le llega de tercera personas, amigos, primos segundos o vecinos de los personajes del corazón; sino que lo ha vivido todo en primera persona. Jesús Mariñas se ha codeado con importantes personalidades de todas las esferas sociales, lo que le ha permitido acceder a informaciones privilegiadas con los que otros compañeros de profesión si te atreven a soñar. Eran otros tiempos en los que las socialités invitaban con gusto a sus fiestas a los periodistas, y Mariñas no se perdía ni una. Se divertía, sí, pero no perdía detalle de todo lo que ocurría a su alrededor.

Jesús Mariñas publica sus memorias FOTO: Archivo particular Jesús Mariñas Cedidas

Ahora, Jesús Mariñas publica sus memorias, ‘Jesús por Mariñas, memorias desde el corazón’, en las que no escatima en detalles a la hora de profundizar en determinados episodios que ha vivido con celebridades de la talla de Rocío Jurado, su amiga. Entre las páginas de su publicación, el periodista se va de la lengua y se sincera más que nunca sobre sus vivencias junto a los famosos más relevantes del país.

Famosos con los que él también ha compartido confidencias, noches de fiesta, reuniones o encuentros que quedaron recogidos en fotografías que ya han pasado a la posteridad de la crónica social.