Familia

Ana María Aldón, de ‘madrastra’ MOLESTA a íntima de Gloria Camila

Aunque su relación comenzó con algunos altibajos, a día de hoy se llevan a las mil maravillas.

Gloria Camila en una imagen reciente
Gloria Camila en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

La familia de Ortega Cano no atraviesa su mejor momento. El diestro tuvo que ser operado el pasado martes a consecuencia de unos problemas en su sistema coronario, y aunque la intervención fue todo un éxito, todavía tendrán que pasar unos cuantos días más hasta que logre recuperarse por completo. Por otra parte, la noticia de que José Fernando deberá permanecer ingresado un año más en el Centro Psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos cayó como un jarro de agua fría sobre todos sus seres queridos, que esperaban poder disfrutar de este verano junto al hijo mediano de Rocío Jurado. Todo esto llega cuando las consecuencias de la serie documental de la primogénita de ‘la más grande’ todavía se hacen notar en el clan, generando así un permanente clima de tensión que tiene a todos ellos al borde del colapso.

Por fortuna, se mantienen juntos y unidos en la adversidad. Los Ortega Cano han hecho piña y siguen hacia adelante apoyándose los unos en los otros. Buena muestra de ello son las imágenes que, recientemente, Ana María Aldón ha compartido en la sección de historia de su cuenta de Instagram. Mientras Gloria Camila conduce, ambas bailan al son de la música con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo patente así la excelente relación que hay entre ellas. Para la joven, la diseñadora no es solo la esposa de su padre, sino que se ha convertido en una especie de amiga con la que puede pasarlo en grande y confiarle algunas confidencias. Pero lo cierto es que no siempre fue así...

Gloria Camila y Ana María Aldón se divierten en el coche.
Gloria Camila y Ana María Aldón se divierten en el coche.Ana María AldónInstagram

Tanto Gloria Camila como Ana María Aldón han confesado en más de una ocasión que al principio les costó encajar, especialmente en lo que a la joven respecta. Por lo visto, no confiaba del todo en la diseñadora, y se temía que el único interés que pudiera tener en Ortega Cano fuera el económico. Unos miedos que, con el paso del tiempo, la exsuperviviente ha demostrado infundados. “Al principio estábamos un poco distanciadas porque claro ella era la reina de su casa, y aparezco yo y le fastidia un poco, pero no era mi intención. Ella ha sabido encajarlo perfectamente con el tiempo y somos una piña, somos una familia muy unida, es muy especial para mí”, explicó la andaluza en ‘Volverte a ver’.

“Nuestras vidas han cambiado para mejor y la verdad es que me alegro de que esté en nuestra familia. Llegó en un momento en el que estábamos perdidos, pero nos dio a mi hermano que lo amo con locura. Se ha ido convirtiendo en una persona muy especial para mí”, añadió Gloria Camila. De hecho, la actriz de ‘Dos vidas’ fue la defensora pública de Ana María Aldón mientras participaba en ‘Supervivientes’ en 2020, dejando claro así que está dispuesta a dar la cara por ella y que son una familia unida, pese a quien le pese.