COVID-19

Miguel Bosé, la “antorcha” del conocimiento de los NEGACIONISTAS en Sitges

El cantante participará en un congreso centrado en rebatir la pandemia de coronavirus.

Miguel Bose, en una imagen de archivo
Miguel Bose, en una imagen de archivoFMBGTRES

Tres días para la historia más polémica del coronavirus. Y con Miguel Bosé ejerciendo de “antorcha del conocimiento”, como denominan a los ponentes del primer congreso World Freedom Forum, que reunirá en la localidad catalana de Sitges a negacionistas punteros como Nadya Popel, el coronel Tamayo, Angelo Giorgiani, Chinda Brandolino y el mismo Bosé.

Todos estarán allí los días 24, 25 y 26 del mes en curso, debatiendo sobre “poner luz a lo que nos acontece”, en palabras de los organizadores.

El cantante Miguel Bosé reaparece en el programa de Évole
El cantante Miguel Bosé reaparece en el programa de ÉvoleLA RAZONLA RAZON

El cantante, que ha anulado todos sus conciertos previstos en España de este verano, será la estrella mediática de un fórum que va a levantar grandes polémicas y desacuerdos.

Su última actuación musical en ‘La voz’ México demostró que sus cuerdas vocales no responden como debieran, y sus movimientos de autómata le han creado múltiples críticas en los medios más importantes del país azteca.

Se rumorea que aprovechará este viaje para dejar a sus dos hijos con su expareja, Nacho Palau, para que pasen parte de las vacaciones estivales. Los niños regresarán a tierras mexicanas, donde viven con su padre, en la segunda parte del verano, acompañados de los dos hijos de Palau. Al fin y al cabo, hermanos.