Carlos Baute publica la primera foto junto a su hijo ‘no reconocido’ y pone punto final a sus batallas judiciales

El conocido cantante ha sorprendido a sus seguidores casi una década después de que las polémicas entre padre e hijo viesen la luz pública

Carlos Baute en una imagen de archivo
Carlos Baute en una imagen de archivoJesus BrionesGTRES

En el año 2013 la Justicia declaraba a José Daniel Baute Arellán hijo biológico del cantante Carlos Baute, con el que nunca ha tenido relación. Su nacimiento fue fruto de la unión entre Zerimar Nallera y el cantante venezolano cuando estos tenían 14 y 15 años respectivamente. Las diferencias entre padre e hijo se hicieron públicas desde que en 2019 el joven de 31 años demandase al artista para reclamar una pensión de 1.400 euros al afirmar que “no tiene dinero para vivir”. Una petición que según contó José Daniel nunca tuvo respuesta. Ahora las cosas han cambiado y ha sido el propio Carlos Baute el encargado de compartir la primera fotografía de los dos juntos para aclarar todo lo que se ha dicho en los últimos años sobre este asunto.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo❤️Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional.#felizdiadelpadre”, ha escrito junto a una bonita imagen que ha enternecido a los seguidores de Baute. Unas palabras que han sido aplaudidas por muchos por la valentía y el arrepentimiento que en ellas muestran.

La mujer del cantante, Astrid Klissans, siempre ha sido su mayor apoyo, no solo en su exitosa carrera sino también en temas familiares, sobre todo en darle ánimos para que se produzca un acercamiento con su hijo mayor, al que hasta hace unas horas no ha querido reconocer públicamente. Ahora las cosas han cambiado y atrás quedan las batallas judiciales entre ambos y la aparente indiferencia de Carlos Baute cada vez que durante todos estos años se le ha preguntado por el joven, quien actualmente reside en Jaén.

Carlos Baute y su hijo Daniel Arellan
Carlos Baute y su hijo Daniel ArellanLa RazónLa Razón