La FOTO de Aitana y Ester Expósito con David Broncano de la que todo el mundo habla

Las redes sociales arden tras ver una imagen de los tres juntos en Instagram

Aitana y Ester Expósito junto a David Broncano
Aitana y Ester Expósito junto a David BroncanoInstagram

Aitana y Ester Expósito son la chicas del momento. Además de triunfar en lo profesional, cada una en su ámbito, ambas presumen de una sincera amistad en redes sociales y este mismo fin de semana han publicado fotografías disfrutando de una bonita velada en una de las terrazas de moda de Madrid junto a la artista argentina Nicki Nicole.

Las tres jóvenes se admiran y aprovechando la estancia de la argentina en nuestro país, han querido disfrutar de la noche madrileña. Pero esta no es la foto que ha revolucionado Instagram, sino una que ha publicado Aitana en la que podemos ver a ambas junto a un inesperado invitado... ¡David Broncano! Al parecer, el presentador de ‘La Resistencia’ disfrutó de la noche del sábado juntos.

Tanto Aitana como Ester han pasado por su famoso programa de entrevistas de Movistar+, pero cabe recordar que la protagonista de ‘Elite’ y Broncano se conocen de tiempo atrás, ya que tal y como confesaron ambos fueron vecinos durante mucho tiempo: “Antes de vernos aquí hoy, nos hemos cruzado en la piscina, en el ascensor...”. Y al parecer esa relación de exvecinos se ha consolidado como una amistad tras su paso por ‘La Resistencia’.

Una foto de la que todo el mundo habla y que ya ha alcanzado más del medio millón de likes en la red social-