Celebrity

Así es Claudia Rose, la guapísima y DESCONOCIDA hija de Michelle Pfeiffer

La modelo presume de su relación en redes sociales

Michelle Pfeiffer junto a su Claudia Rose
Michelle Pfeiffer junto a su Claudia RoseInstagram

Michelle Pfeiffer ha publicado una foto en redes junto a su hija Claudia Rose que ha revolucionado a su seguidores, y es que la hija mayor de la modelo, a sus 28 años, lleva una discreta vida alejada de los focos que muy pocos conocen.

Ocho meses antes de casarse con el productor David Kelley, en 1993, Pfeiffer adoptó a su hija Claudia, que fue bautizada el mismo día de la boda. Un año más tarde, ambos decidieron dar un hermanito a la joven por lo que la modelo dio a luz a John Henry.

Aunque sus dos hijos han optado por llevar su vida en un segundo plano, lo cierto es que Pfeiffer mantiene una relación muy especial con ambos y siempre que ha tenido ocasión ha hablado sobre ello: “No hay nada típico en mi niña. Es una fuerza a tener en cuenta y un ser humano increíble. Quería que fuera una joven realmente independiente y franca, ¡y seguro que lo conseguí! También es muy creativa y curiosa. Y lo más emocionante de esta edad es que realmente se está desarrollando. Es todo lo que esperaba que fuera”, dijo en una entrevista en 2007.

Claudia acompañó a sus padres en un par de alfombras rojas, concretamente en la 82ª edición de los Premios de la Academia en 2010 y en el estreno de la película de su madre Sombras tenebrosas en 2012, pero l parecer, no ha heredado el gusanillo por las pasarelas o la interpretación, Claudia es licenciada en Lenguas y Literaturas Eslavas por la Universidad de Princeton, tiene un máster en Literatura Rusa por la Universidad de Columbia y actualmente está haciendo un doctorado en Lenguas Eslavas en la misma universidad.

Fue vista por última vez públicamente con sus padres en Nueva York en 2017 y desde entonces hasta ahora no habíamos visto a Pfeiffer presumir así de su guapísima y desconocida hija.