Otra vez

El monumental ENFADO de Pablo Urdangarin con la prensa tras preguntarle por su padre

El joven jugador de balonmano ha vuelto a mostrar su rechazo a los medios de comunicación que se interesan por su vida privada

Pablo Urdangarín en una imagen de archivo
Pablo Urdangarín en una imagen de archivoEuropa Press

Pablo Urdangarin no quiere ser famoso, o al menos se niega a convertirse en un personaje para la prensa del corazón. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin arrasa como ‘tiktoker’ en la conocida red social TikTok, donde ya le conocen miles de usuarios. Pero lo cierto es que el veinteañero se siente molesto cuando los reporteros le siguen para preguntarle por su vida, y así lo ha vuelto a demostrar hace tan solo unas horas. Incómodo, ha estallado contra los periodistas que ele estaban grabando mientras este caminaba.

Iñaki y Pablo Urdangarin en una imagen reciente
Iñaki y Pablo Urdangarin en una imagen recienteGtres

Este sábado, cuando Pablo Urdangarin se disponía a realizar un examen, el nieto del rey emérito fuepreguntado por su padre, y el joven pidió varias veces que no le grabasen. Después continuó su camino sin pronunciarse sobre ningún tema familiar. Patente queda que Pablo opta por mantener el perfil discreto que ha tenido siempre y que le permita seguir con su vida en Barcelona ajeno al foco mediático y alejado del interés público que despiertan todas la informaciones referentes a su familia. Hecho que contrasta con el éxito que cosecha en Tik Tok, red social en la que sus vídeos se han hecho virales y en las que el joven se muestra mucho más desinhibido.

El segundo hijo de la infanta Cristina y Urdangarin reside en Barcelona desde el pasado mes de septiembre. Allí estudia y también juega al balonmano, casualmente en el mismo equipo blaugrana en el que jugó su padre. Con veinte años a sus espaldasya asiste a una conocida escuela privada de negocios en donde estudia su carrera para, quizá en un futuro, tener su propia empresa como forma de vida.