Clan Pantoja

Chabelita, firme DEFENSORA de Isabel Pantoja: “Ella no está bien, hay que darle su tiempo”

Asegura que “no creo que haya desheredado a mi hermano”

Francisco Rivera Pantoja and Chabelita Pantoja en " Supervivientes "
Francisco Rivera Pantoja and Chabelita Pantoja en " Supervivientes "Jesus BrionesLa Razón

Isa Pantoja, que siempre ha intentado mantenerse al margen del enfrentamiento entre su madre y su hermano, Kiko Rivera, ha decidido ahora ponerse del lado deIsabel Pantoja. “Ella también lo ha pasado fatal, normal, no se le puede pedir que reaccione normal a una persona que no está bien por todo lo que ha pasado. Hay que darle su tiempo”, ha dicho la joven en El Programa de Ana Rosa.

Además ha asegurado que no cree que su madre desheredere a Kiko : “Yo no tengo ninguna noticia al respecto”.

“Mi madre sabe que estoy para lo que quiera y que su nieto está esperándola para lo que quiera también porque ya sabéis que mi madre y Alberto tienen una conexión muy grande. Siempre me enorgullezco porque mi hijo tiene mucha complicidad con mi madre, está deseando verla y seguro que se producirá pronto. En el cumpleaños o en cualquier momento”, ha añadido.

Además, Isa le ha querido restar importancia a su ausencia en el 30 cumpleaños de Irene Rosales, la mujer de su hermano. Un cumpleaños que también la tonadillera decidió “olvidar”. “No he podido ir y ya está. Si hubiera podido, hubiera ido. Tampoco es un bautizo o una comunión, es un cumpleaños”.

Sobrel al faceta de colaboradora de su cuñada en televisión, Chabelita ha asegurado que Irene debe hacer “lo que quiera, lo que mejor le convenga, al fin y al cabo ella sabe lo que tiene en su casa. La opinión de la gente es, al fin y al cabo, solamente algo que no le tiene que afectar tanto como para tomar una decisión así. Si lo deja que sea porque realmente quiere ella y no por la presión de la gente”.