Familia
Así es Manolo, el hermano de Mila Ximénez que la cuida día y noche en su momento más delicado
El que fuese defensor de la colaboradora en ‘Supervivientes’ es uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan complicados de salud.
La preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez en los últimos días ya es toda una realidad. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en su domicilio madrileño en compañía de su hija, Alba Santana, y de sus tres hermanos mayores, Concepción -Concha-, Encarnación -Nani- y Manolo Ximénez de Cisneros. Este último es el más conocido por la opinión pública desde que en 2016 fuese elegido como el defensor y portavoz de su hermana cuando esta participó en ‘Supervivientes’ y posteriormente en ‘Gran Hermano Vip’.
Manolo siempre se ha caracterizado por ser una persona optimista y positiva, pero sabe muy bien lo que es pasar por una enfermedad, al igual que su otra hermana, Concha, quien recibía la peor de las noticias en el año 2015: padecía cáncer. “Quiero que todos pensemos que ganaremos a este bicho que se llama cáncer. Cada día me doy cuenta de lo importante que sois en mi vida”, escribía entonces Mila en una fotografía junto a sus hermanos. Tan solo un año más tarde, a mediados de 2016, fue Manolo Ximénez el que cayó en esta dura enfermedad, la cual coincidió en el tiempo con la participación de Mila en ‘Supervivientes’. Haciendo honor al amor que siente por su hermana, decidió no hacer públicos sus problemas de salud para seguir defendiendo a la periodista hasta el final.
El protagonista de estas líneas siempre ha sido uno de los grandes apoyos de Mila Ximénez. Ambos permanecen unidos desde siempre ya que él ha pasado largas temporadas en la capital, muy cerca el uno del otro. Y en la actualidad no iba a ser menos. Desde que en junio del pasado año la tertuliana de Sálvame confesase que le habían detectado un cáncer de pulmón, Manolo no se ha separado de ella en ningún momento y ahora mismo se encuentra instalado junto a su mujer y el resto de la familia en casa de Mila desde que esta recibiese el alta hospitalaria hace diez días. Hace tan solo unos días se le ha visto pasear por las inmediaciones de la zona. Visiblemente cansado y con la preocupación en su rostro, Manolo y su esposa dieron un breve paseo la tarde de ayer sin alejarse mucho del domicilio de la periodista. Cuando los medios de comunicación allí presentes le preguntaron por su hermana, la respuesta de Manolo Ximénez fue tajante “Nada”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar