Fallecimiento

La familia de Mila Ximénez, ABATIDA en la capilla ardiente

Los compañeros y amigos de la periodista han mostrado su apoyo y cariño a Alba, hija de la periodista

Mila Ximénezha fallecido hoy a los 69 años dejando un gran dolor en sus familiares y amigas que en los últimos días no se han separado de ella. Los restos mortales de Mila fueron trasladados al tanatorio de la M-30 de Madrid, donde ha última hora de la mañana ha sido instalada la capilla ardiente, que se abría sobre las tres de la tarde.

Desde la llegada del féretro se ha podido ver a Alba, su hija, completamente abatida y a Encarna, Concha y Manolo, los hermanos de Mila, visiblemente afectados.

Uno de los primeros en llegar también al tanatorio madrileño ha sido Joaquín Prat, que antes de dar el pésame a los familiares, ha recordado a la prensa cuánto disfrutaba Mila de la vida y “la mirada de curiosidad, como la de los niños, que siempre tenía”.

Alba Santana, hija de Mila, a su llegada al tanatorio
Alba Santana, hija de Mila, a su llegada al tanatorioGAAGTRES

También Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es Mediodía, de Telecinco, se ha acercado al término de su programa a dar el pésame a la familia.

Joaquin Prat, durante el funeral
Joaquin Prat, durante el funeralGAAGTRES

Se espera que a lo largo de las próximas horas, multitud de amigos y compañeros de la periodista se acerquen hasta el tanatorio para brindarle su último adiós y arropar a la familia.