Cine

Relación

El AMOR de Álex González y María Pedraza se afianza en los baños turcos

La pareja comenzó su relación en la grabación de la segunda temporada de “Toy boy”

Álex González y María Pedraza, nueva pareja
Álex González y María Pedraza, nueva parejaAlex GonzalezAlex González instagram

Pasión en el spa, o en el baño turco, que es donde “cocinan” su amor Alex González y María Pedraza, que llevan su unión profesional en el set de grabación de la segunda temporada de la serie “Toy boy” al mundo real.

Ni el uno ni la otra admiten su relación sentimental, pero las imágenes evidencian lo que todos intuimos. Les han pillado juntos varías veces en las últimas semanas, en un spa, en unos grandes almacenes, paseando por la calle, pero ellos se separan inmediatamente en cuanto vislumbran la presencia de los paparazzis.

Alex siempre ha sido un hombre muy discreto con sus noviazgos, aún así, en su currículum amoroso aparecen mujeres tan conocidas como Chenoa, Hiba Abouk, Carmen Jordá, Adriana Ugarte, Beatriz Montañés o la diseñadora Blanca Rodríguez Bleis.

En lo que se refiere a su relación con Pedraza, parece estar en sus inicios, y hace poco ambos colgaban por separado imágenes en ropa interior. Lo curioso del caso es que el entorno era el mismo y se subieron a Instagram en la misma fecha y hora.