Obituario

Mila Ximénez será incinerada en Madrid y su hija se llevará las cenizas a Ámsterdam

La colaboradora de Sálvame ha fallecido en su domicilio madrileño en compañía de todos sus hermanos y de su hija Alba Santana

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles 23 de junio en su domicilio de Madrid, tal y como ha informado Telecinco.es. La periodista no ha podido superar el cáncer de pulmón que le detectaron hace casi un año y es por eso que la realidad se torna gris con este trágico desenlace. Sus tres hermanos y su hija Alba Santana han estado sin moverse de su lado desde hace más de una semana, y ahora mismo se encuentran unidos por el dolor que les produce esta despedida.

Tal y como hemos podido conocer recientemente, Mila será incinerada en Madrid y su hija se llevará las cenizas a Ámsterdam.

Muchos conocían la delicada situación de salud que atravesaba Mila en los últimos tiempos, y es por eso que tanto ella como la familia pidieron absoluto respeto respecto a su evolución poco favorable. Telecinco ha guardado silencio en forma de respeto, y ahora le rendirán un homenaje que está a la altura de una de las colaboradoras más emblemáticas de la cadena, que logró conquistar a la audiencia con su fuerza y coraje. Las redes sociales ya se están llenando de mensajes de nostalgia, apoyo y cariño para toda su familia, quienes sin duda están haciendo frente a uno de los momentos más complicados a raíz de la pérdida de Mila.