¡Sorpresa!

Antonio David Flores ROMPERÁ su silencio este domingo en YouTube

Hablará gratis para un modesto canal y responderá a todo aquello que le permitan sus abogados. Aunque no contará con los medios técnicos y recursos que ha tenido Rocío Carrasco, David tratará de defender su inocencia.

Antonio David Flores en el plató de Sálvame Diario
Antonio David Flores en el plató de Sálvame DiarioMediaset

Ayer se anunció en Twitter la entrevista que Juan José Menéndez realizará a Antonio David Flores el próximo domingo a las 21.15 en su canal de Youtube CadenajunajoVlog, un canal modesto y desconocido, que ha conseguido, gratis, la exclusiva del siglo.

Juan José Menéndez se ha convertido en un defensor acérrimo de Flores desde que saliera a la luz la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Su canal, que tiene 400.000 suscriptores, le apoya incondicionalmente y este es el motivo por el que el ex guardia civil se ha decidido a conceder su primera entrevista al youtuber.

Menéndez que se define a sí mismo como “un loko asturiano apasionado de la tv y de los videojuegos! y que no soporta la telebasura y las injusticias”, ha sido el elegido por el padre de Rocío Flores para defenderse de la campaña mediática que le ha dejado sin trabajo y con su imagen por los suelos.

El propio Juanjo ha aclarado a sus seguidores que hablarán de todo aquello que les permita Iván Hernández, el abogado de Antonio David Flores, para no perjudicarle en los procedimientos legales que ha emprendido contra Telecinco. Será su primera entrevista después de tres meses alejado de los medios de comunicación y lo hace una vez que Rocío Carrasco ha finalizado la primera temporada de su famoso docudrama.

La noticia ha generado una gran expectación y sorpresa entre la “marea azul”, como se autodenominan los defensores de Antonio David Flores en las redes sociales, provocando la reacción de los “fucsias” o “Carraquistas” que defienden a la hija de Rocío Jurado. Aunque nos hemos puesto en contacto con el ex colaborador de Sálvame para confirmar esta información, de momento, no hemos obtenido respuesta. Sin embargo, el retuit del anuncio de la entrevista de Antonio David por parte de la hermana más combativa de Olga Moreno, Raquel, deja claro que su cuñado romperá su silencio en el canal de Juanjus.