Chapa y pintura

Blefaroplastia, el último retoque de Kiko Matamoros: qué es, cuánto cuesta y cómo ha quedado

El colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a pasar por quirófano para someterse a una intervención estética.

Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'
Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'Mediaset

No es ningún secreto que Kiko Matamoros es muy aficionado a los retoques estéticos. A sus 64 años, el colaborador de ‘Sálvame’ quiere lucir una imagen perfecta y está dispuesto a pasar por quirófano tantas veces como hagan falta para conseguirlo. Incluso desde el programa donde trabaja los fines de semana, ‘Viva la vida’, analizaron su gran cambio físico desde que comenzó su carrera mediática en televisión, e hicieron públicas todas sus intervenciones estéticas: microblading de cejas, otoplastia, marcación mandibular, rinoplastia, carillas, bótox, ácido hialurónico, lifting facial y liposucción, un conjunto de tratamientos de los pies a la cabeza que, en total, le habrían costado cerca de 40.000 euros, según se deslizó desde el programa de Emma García.

Para uno de sus últimos retoques se puso en manos de su entonces nuera, la doctora Carla Barber, y el resultado que lució en ‘Sábado Deluxe’ generó un tremendo revuelo en las redes sociales. Kiko Matamoros mostraba el rostro hinchado y ligeramente deformado, a consecuencia de los más de veinte diales de ácido hialurónico que la especialista le inyectó. Por fortuna, en cuanto la inflamación propia del tratamiento bajó, la cara del colaborador de ‘Sálvame’ volvió a lucir tan tersa y cuidada como siempre.

Kiko Matamoros en Sálvame.
Kiko Matamoros en Sálvame.La RazónTelecinco

Ahora, Kiko Matamoros ha vuelto a ponerse en manos de los profesionales estéticos para someterse a una blefaroplastia, una sencilla operación que consiste en eliminar el exceso de piel que se genera en los párpados a medida que la edad aumenta, y que redunda en una mirada cansada y apagada. La intervención dura entre 1 y 2 horas y se anestesia al paciente de forma local. Las incisiones se realizan entre los propios pliegues de la piel, reduciendo así casi al completo la aparición de cicatrices tras la recuperación.

Pero, ¿cuánto se ha gastado Kiko Matamoros en esta nueva operación estética? El precio puede ascender hasta los 2000 euros, pero varía en función de la clínica y de los profesionales que realicen la intervención. Ha sido el propio tertuliano quien ha querido compartir a través de sus redes sociales el resultado, publicando en su cuenta de Instagram una imagen tendido en el sofá, reposando junto a su novia Marta López, a quien le ha dedicado unas palabras de cariño: “Todo bien, amigos. Mi recuperación está en las mejores manos”.