Entrevista

Rocío Flores da un golpe sobre la mesa y sorprende a Antonio David: “Gracias por ser mi padre”

La hija de Rocío Carrasco ha dado un paso al frente interviniendo en la reaparición pública de su padre.

Rocío Flores y Antonio David Flores en un montaje de 'La Razón'
Rocío Flores y Antonio David Flores en un montaje de 'La Razón'Gtres

Después de que el pasado viernes rompiese su silencio con una entrevista en ‘La Razón’,Antonio David Flores ha dado la cara públicamente en YouTube después de meses de silencio ‘obligado’. El ex de Rocío Carrasco ha explicado con todo lujo de detalles cómo ha vivido estas semanas de presión mediática y cómo le está afectando la ‘resaca’ del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ tanto a él a a toda su familia, siendo la principal víctima Rocío Flores.

Antonio David Flores en su entrevista junto a los youtubers
Antonio David Flores en su entrevista junto a los youtubersLa RazónYouTube

Los temas a tratar en este formato audiovisual han sido varios: desde su despido en Sálvame, su cuestionada presencia en el tanatorio para darle el último adiós a su amiga Mila Ximénezhasta la actitud que ha mantenido Antonio David Flores con sus hijos fuera de cámaras. Dos horas de conversaciones y preguntas que terminaron de la mejor forma para el protagonista gracias a la participación de Rocío Flores.

La hija del ex guardia civil quiso compartir en sus redes sociales, orgullosa, una captura de esta entrevista con el fin de que todos sus seguidores fuesen testigos directos de la reaparición pública de su progenitor: “Agradecida... Gracias a los tres por dar objetiva ante todo”, escribía junto a la imagen. Además, y para sorpresa de todos, la nieta de Rocío Jurado quiso participar en este regreso mediático a través de una nota de voz con el fin de mostrarle apoyo a su padre: “Sé que esto para ti está siendo muy duro y quería decirte que te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre”, aseguró.

Historia de Instagram de Rocío Flores
Historia de Instagram de Rocío FloresInstagram

Una vez más, y como era de esperar, la joven da un paso al frente para posicionarse del lado de su padre, al que llama cariñosamente “jefe”. Antonio David, visiblemente emocionado, hacía autocrítica asegurando que “les ha pedido perdón a sus hijos en muchas ocasiones” y reconocía que muchas de sus actuaciones en televisión en su pasado no habían estado, ni mucho menos, acertadas. Eso sí, ha evitado entrar en temas controvertidos ya que tanto él como sus abogados están volcados en demostrar su verdad en los juzgados.