Isabel Preysler

Christian Altaba, el marido INVISIBLE de Chabely Iglesias

La pareja lleva dos décadas juntos

Christian Altaba y Chabely Iglesias
Christian Altaba y Chabely IglesiasChabeli Iglesias InstagramChabeli Iglesias

Chabely Iglesias Preysler, la menos mediática de los hijos de Isabel Preysler, vive en Palm Beach, en Miami, volcada en el cuidado de sus hijos Alejandro Sofía, fruto de su relación con Christian Altaba, junto al que ya lleva dos décadas. La pareja se conoció, seis años después de que la hija de Julio Iglesias se separara de su primer marido, y su encuentro se produjo en un vuelo de Miami a Nueva York. Allí, en las alturas el flechazo fue inmediato. Pero, ¿quién es Christian Altaba?

De origen mallorquín, el marido de Chabely siempre se ha mantenido en un segundo plano. Hijo de la francesa Marie Ghislaine Altaba y de Andrés Altaba, un empresario mallorquín que emigró con sus padres, Fernando y Catalina, a Venezuela y que años más tarde se instalaron en Miami, donde él se estableció y sacó adelante un negocio inmobiliario y de maquinaria pesada.

Altaba se crió entre Miami y Suiza y se formó en el exclusivo internado suizo Le Rosey, el mismo en el que estudió Rainiero de Mónaco. Se licenció en Artes, Lenguas extranjeras y Literatura en el Rollins College, aunque siempre se dedicó al mundo de las inversiones, proyectos inmobiliarios y la gestión de los patrimonios de personas con un alto poder adquisitivo.

Uno de sus proyectos más ambiciosos es el resort de lujo Bom Sucesso, en Óbidos, Portugal, el hotel más lujoso de Portugal y uno de los más exclusivos de Europa. Fue su padre quien inició el proyecto, luego continuado por Christian. El concepto de este establecimiento es la exclusividad y la originalidad, y cuentan con varias villas diseñadas por arquitectos de renombre internacional. Esperan llegar a tener 601 villas adosadas en el terreno, de 1.576.210 metros cuadrados. Dentro de sus instalaciones hay un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Donald Steel, cuatro pistas de tenis, dos pistas de pádel, un campo de fútbol profesional, un helipuerto, un parque infantil y piscina.

Altaba es un hombre sumamente discreto que posee una cuenta en Instagram, pero cerrada al público.