Famosos

Redes

El beso menos CASTO de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón e Iñigo Onieva viven su momento más dulce tras superar los recientes rumores de infidelidad por parte del ingeniero

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se funden en un apasionado beso
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se funden en un apasionado besoInstagram

En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, Tamara Falcó nos ha dejado este fin de semana un look para el recuerdo que nos reafirma en nuestra convicción de que la hija de Isabel Preysler va camino de ‘quitarle’ el primer puesto a su madre en el ranking de las más elegantes de nuestro país gracias a sus outfits impecables en cada una de sus apariciones públicas, con los que se convierte en la mejor vestida allá por donde va.

En esta ocasión Tamara ha presumido de su elegancia y su ‘savoir faire’ en la boda de unos íntimos amigos en Guadalupe (Extremadura), a donde ha acudido acompañada por su pandilla y por su inseparable Íñigo Onieva, con quien vive su momento más dulce tras superar los recientes rumores de infidelidad por parte del ingeniero.

La marquesa de Griñón ha querido inmortalizar tal momento en redes sociales y ha sorprendido a sus seguidores como nunca la habíamos visto... ¡dándose un beso de película!

Esta se convierte, sin duda, en la imagen del día. Y es que Tamara Falcó ha dejado atrás los besos “castos” a los que nos tenía acostumbrados en pública y da rienda suelta a su amor. ¿Será cierto el dicho que de una boda sale otra?