Pandemia

La AMBICIOSA serie de José Luis Moreno, paralizada

Protagonizada por Joan Collins y Jane Seymour, contaba con un presupuesto de 270 millones de euros

La actriz británica Jane Seymour, el productor José Luis Moreno y la actriz y escritora birtánica, Joan Collins, durante la rueda de prensa de la serie 'Glow & Darkness', en Madrid. Ep
La actriz británica Jane Seymour, el productor José Luis Moreno y la actriz y escritora birtánica, Joan Collins, durante la rueda de prensa de la serie 'Glow & Darkness', en Madrid. EpJosé OlivaEuropa Press

Muchos proyectos laborales se han visto afectados por la pandemia de la Covid-19. Entre ellos la ambiciosa serie “Glow and Darkness” (Resplandor y tinieblas) deJosé Luis Moreno, quien hoy es noticia tras haber sido detenido por su presunta implicación en una red de blanqueo de capitales procedente del narcotráfico. Un proyecto faraónico, que iba a contar con un reparto internacional encabezado por dos estrellas como Joan Collins y Jane Seymour, y que en sus comienzos estuvo a punto de cancelarse, según informó en exclusiva El Español.

La productora, Dreamlight, decidió paralizar las grabaciones presuntamente por las restricciones que parte del equipo se estaba encontrando a la hora de viajar desde sus países de origen a España.

Un auténtico revés para José Luis Moreno que estaba volcado en la producción de esta serie que tan alto apuntaba. A partir de ahora, los responsables de la producción deberán decidir si hacer un montaje con el material ya grabado u optar por la cancelación definitiva del rodaje.

El presupuesto con el que se contaba pra la producción era de unos 270 millones de euros, una cantidad que se asemeja e incluso supera a la de otras grandes ficciones como ‘The Crown’ (130 millones) o ‘House of Cards’ (60 millones).