Aventura

La hija de Gema López dice ‘ADIÓS’ a su padre con una atrevida fotografía: “Contigo al fin del mundo”

Nadia Pardo es la única hija que tiene la colaboradora de Sálvame, fruto de su matrimonio con Antonio Pardo Sebastián.

Gema López, Antonio Pardo y su hija Nadia en un montaje de 'La Razón'
Gema López, Antonio Pardo y su hija Nadia en un montaje de 'La Razón'Gtres

Gema López pertenece al grupo de colaboradores de ‘Sálvame’ que son ‘intocables’. Su vida privada jamás se va a ver expuesta en un plató de televisión por decisión de la protagonista. Ella tiene muy clara cuál es su labor profesional y no va a permitir que sus relaciones personales, tanto familiares, sentimentales o amistosas, sean objeto de debate público. Una decisión que ha sido respetada en todo momento por sus jefes, aunque eso no impide que Gema, debido a la sobrexposición a la que se ve sometida cada tarde, genere cierto interés mediático.

Durante más de doce años, la periodista mantuvo una relación con el productor y director de teatro Antonio Pardo Sebastián. En octubre del año 2007 nació su primera y única hija en común, Nadia. Tras más de una década de felicidad, López anunció la separación a principios de 2018, algo que generó mucha expectación en los medios debido a lo celosa que es la tertuliana de su intimidad.

A día de hoy Gema y Antonio mantienen una buena relación y un trato cordial. Se siguen en redes sociales y les une lo más importante de sus vidas: la pequeña Nadia. El productor teatral ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a su hija de 12 años, a la que ha querido proteger públicamente poniéndole el casco de su moto. Ambos aparecen de lo más cómplices y felices, en la que ha sido su ‘despedida’ temporal, ya que durante el verano Nadia pasará las vacaciones junto a su madre.

Nadia Pardo López y su padre, Antonio Pardo
Nadia Pardo López y su padre, Antonio PardoInstagram

“Contigo al fin del mundo. Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte”, ha escrito junto a esta bonita imagen, en la que se aprecia el parecido entre la joven y sus padres.