Aventura
La hija de Gema López dice ‘ADIÓS’ a su padre con una atrevida fotografía: “Contigo al fin del mundo”
Nadia Pardo es la única hija que tiene la colaboradora de Sálvame, fruto de su matrimonio con Antonio Pardo Sebastián.
Gema López pertenece al grupo de colaboradores de ‘Sálvame’ que son ‘intocables’. Su vida privada jamás se va a ver expuesta en un plató de televisión por decisión de la protagonista. Ella tiene muy clara cuál es su labor profesional y no va a permitir que sus relaciones personales, tanto familiares, sentimentales o amistosas, sean objeto de debate público. Una decisión que ha sido respetada en todo momento por sus jefes, aunque eso no impide que Gema, debido a la sobrexposición a la que se ve sometida cada tarde, genere cierto interés mediático.
Durante más de doce años, la periodista mantuvo una relación con el productor y director de teatro Antonio Pardo Sebastián. En octubre del año 2007 nació su primera y única hija en común, Nadia. Tras más de una década de felicidad, López anunció la separación a principios de 2018, algo que generó mucha expectación en los medios debido a lo celosa que es la tertuliana de su intimidad.
A día de hoy Gema y Antonio mantienen una buena relación y un trato cordial. Se siguen en redes sociales y les une lo más importante de sus vidas: la pequeña Nadia. El productor teatral ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a su hija de 12 años, a la que ha querido proteger públicamente poniéndole el casco de su moto. Ambos aparecen de lo más cómplices y felices, en la que ha sido su ‘despedida’ temporal, ya que durante el verano Nadia pasará las vacaciones junto a su madre.
“Contigo al fin del mundo. Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte”, ha escrito junto a esta bonita imagen, en la que se aprecia el parecido entre la joven y sus padres.
✕
Accede a tu cuenta para comentar