Revistero

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, más cerca de ir A JUICIO por su divorcio

En las revistas del corazón, el hijo secreto de Carlos Baute sigue con su vida trabajando en una gasolinera y las merecidas vacaciones de Carlota Corredera

Revistas del corazón 30 junio 2021
Revistas del corazón 30 junio 2021La RazónLa Razón

¡HOLA! publica en exclusiva las fotografías de Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja más famosa de España, de vacaciones en la costa italiana al celebrar once años de matrimonio. Se conocieron hace tres décadas rodando “Jamón, jamón”, se reencontraron en 2007 en “Vicky Cristina Barcelona”, a las órdenes de Woody Allen, y se casaron en una isla de las Bahamas a principios de julio de 2010. La pareja ha sido fotografiada cómplice y romántica como hace catorce años, cuando se publicaron las imágenes que confirmaban su relación. En tonces, estaban en Maldivas. No ha habido muchas más, y, aunque el tiempo ha pasado y numerosas cosas han cambiado, su unión sigue intacta.

Apenas unos días después de confirmarse la reconciliación de Carlos Baute con su hijo José Daniel, de 32 años, éste vive una nueva etapa, ya que desde hace un tiempo presume de tener una relación increíble con el cantante. Pero eso no ha hecho que el joven cambie de manera radical su forma de vida. De hecho, tal y como publica SEMANA, José Daniel sigue trabajando en la misma gasolinera en la que lo hacía antes de reconciliarse con su progenitor.

LECTURAS lleva a portada el merecido descanso de Carlota Corredera. La periodista, que se ha entregado en cuerpo y alma durante las emisiones de la docuserie de Rocío Carrasco “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, disfruta de unos días con su marido y David Valldeperas. La viguesa ha puesto rumbo a Formentera con su familia para cargar las pilas. La viguesa y su marido, Carlos de la Maza, suelen escoger las Baleares para pasar sus primeros días de relax. Desde hace seis años los acompaña su hija, la auténtica pasión de la presentadora. Este año también han contado con una compañía especial, la de David Valldeperas, compañero de trabajo pero también íntimo amigo del matrimonio.

Además, Sylvia Pantoja (‘Supervivientes’) se confiesa, en exclusiva para la misma revista: “He pasado hambre por culpa de mi prima Isabel Pantoja”. La cantante culpa a su prima Isabel de sus siete años de destierro en México. Dolida con ella, vuelve de Honduras dispuesta a contar lo que por miedo lleva callando 36 años. Sylvia Pantoja González protagoniza un espectacular reportaje, espléndida y con doce kilos menos.

En DIEZ MINUTOS, Enrique Ponce y Paloma Cuevas no se ponen de acuerdo en su divorcio y podrían ir a juicio. Sus posturas cada día están más enfrentadas como ha podido saber la revista en exclusiva. El torero habría rebajado la cifra de pensión mensual prevista debido a la crisis que la pandemia ha provocado en el mundo taurino. Además, Paloma estaría intentando retrasar que sus hijas conozcan a Ana Soria, la pareja del diestro. La misma publicación ha podido conocer, en exclusiva, las razones por las que el todavía matrimonio no firma la paz. La tensión es tal que, según han hecho saber a sus allegados, ir a juicio se contempla en estos momentos como la única solución.