Ruptura

Amelia Bono y Manuel Martos ponen fin a su matrimonio

La hija de José Bono y el hijo de Raphael han decidido separase tras 13 años juntos, una información que ha corroborado LA RAZÓN

Amelia Bono y Manuel Martos se separan, tal y como ha podido corroborar LA RAZÓN. La hija deJosé Bono y el hijo de Raphael han decidido poner punto y final a su matrimonio, tras 13 años casados.

El matrimonio, que tiene cuatro hijos en común, ha decidido tomar caminos por separados sin que el motivo de la ruptura sea la existencia de terceras personas. Parece ser que el distanciamiento ha sido la principal causa de la separación, a pesar de que en las redes sociales, el matrimonio y sus hijos daban imagen siempre de cordialidad y buen entendimiento. Durante el confinamiento, Amelia Bono se convirtió en toda una influencer con los divertidos videos que grababa en familia.

La hija de Bono es además un referente de estilo en Instagram donde cuenta con 377.000 segiodpres y el hijo de Raphael continúa con su carrera como productor musical. El matrimonio de momento sigue viviendo bajo el mismo techo con sus hijos Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de seis años y el pequeño Jaime, de cuatro. La relación entre Amelia y Manuel sigue siendo estupenda y marcada pr el respeto.

La última vez que se les vio juntos en público fue el pasado mes de diciembre en el concierto que Raphael ofreció en el WiZink Center de Madrid con motivo de sus sesenta años de carrera y, apenas unas semanas antes, habían celebrado la Primera Comunión del segundo de sus hijos, Manuel, con una fiesta reducida debido a las restricciones.