Problemas

Malas noticias para Kiko Hernández y su enfermedad tras la muerte de Mila Ximénez

Un conocido doctor asegura que el fallecimiento de su amiga tiene mucho que ver en la artritis psoriásica que padece desde hace un tiempo.

Kiko Hernández durante la emisión de 'Sálvame'
Kiko Hernández durante la emisión de 'Sálvame'Mediaset

Han pasado 9 días desde que saliese a la luz la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. Un duro varapalo tanto familiares como para los íntimos amigos y compañeros de profesión. Kiko Hernández ha sido uno de los rostros conocidos más afectados por la pérdida de su amiga del alma a la que tanto quiso. A pesar de ser muy celoso con su vida privada, el tertuliano se ha abierto en canal y ha contado algunos detalles sobre la enfermedad que padece y la relación que esta tiene con la pérdida de Mila.

Kiko Hernández y Mila Ximénez en una imagen de redes sociales
Kiko Hernández y Mila Ximénez en una imagen de redes socialesInstagram

Hernández sufre una artritis psoriásica que le ha obligado a tener que cambiar de vida y también de domicilio. Durante la tarde de este miércoles y con la presencia del doctor Sánchez Martos en plató, el médico ha dado en la clave: “La artritis psoriásica está vinculada a estados nerviosos y, posiblemente, te tiene que haber afectado más coincidiendo con estos meses en los que has estado preocupado por Mila y después por su pérdida”, aseguraba ante un Kiko visiblemente afectado. Tanto es así que el colaborador confesó que el dolor durante la fase más aguda “le impedía subir las escaleras de su casa” llegándose a quedar a dormir en el salón, ubicado en la planta baja. Una complicada decisión que le ha llevado a mudarse hace unas semanas.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Este proceso coincidió con las semanas más complicadas para su amiga Mila Ximénez. Es por eso que a través de la plataforma que le da ‘Sálvame’ ha querido agradecer públicamente el apoyo y la fuerza que recibió en esos momentos tan delicados. Un paso nada fácil para Kiko Hernández, ya que por todos es sabida su dificultad a la hora de tratar asuntos de carácter emocional o de salud.

A pesar de ser criticado y cuestionado por muchos, el veterano colaborador cuenta con grandes plataformas de apoyo en redes sociales. En un día como hoy, incluso sus detractores han dejado de lado las críticas para dedicar unas bonitas palabras al que fuese uno de los integrantes del ‘eje del mal, compuesto también por Mila Ximénez y Kiko Matamoros.