Casa Real

Casa Real

Estas son las DESLUMBRANTES imágenes de la Princesa Leonor e Infanta Sofía en los premios Princesa de Girona

Ambas han apostado por un look desenfadado y veraniego en tonos azules

(I-D) El Rey Felipe VI, la princesa de Asturias y de Girona, Leonor y la Infanta Sofía, a su llegada al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona, a 1 de julio de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España).
(I-D) El Rey Felipe VI, la princesa de Asturias y de Girona, Leonor y la Infanta Sofía, a su llegada al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona, a 1 de julio de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España).Alberto ParedesEuropa Press

La Princesa Leonorya está en Barcelona. Se trata de su segunda visita oficial a Cataluña, para asistir, junto a los Reyes y la Infanta Sofía, a la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona. Un acto que ya presidió en noviembre de 2019, el que fue su estreno en Cataluña, donde pronunció sus primeras palabras en catalán; y que el año pasado, debido a la pandemia, se canceló.

La princesa de Asturias y de Girona, Leonor, a su llegada al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona, a 1 de julio de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España).
La princesa de Asturias y de Girona, Leonor, a su llegada al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona, a 1 de julio de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España).Alberto ParedesEuropa Press

Las actividades han comenzado este mediodía con un encuentro de la Familia Real con los ganadores de ediciones anteriores, a los que han recibido en el Palacete Albéniz, situado en la montaña de Montjuic, que es la residencia oficial de los Reyes cuando están en Barcelona.

Una vez más, las protagonistas de este encuentro han sido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que han deslumbrado a los allí presentes con sus looks veraniegos. Ambas han optado por vestidos en color azul, la Princesa uno estampado y la Infanta uno en estilo bohochic, los dos looks muy desenfadados.

La princesa de Asturias y de Girona, Leonor; la Infanta Sofía y la Reina Letizia, a su llegada al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona, a 1 de julio de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España).
La princesa de Asturias y de Girona, Leonor; la Infanta Sofía y la Reina Letizia, a su llegada al encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona, a 1 de julio de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España).Alberto ParedesEuropa Press

Pero al margen de su estilo y saber estar, también ha llamado la atención de la prensa el peinado de la Infanta Sofía, que ha apostado por un original moño de estilo half up bun. Una vez más, deslumbrantes.