Egos Casa Real

Estas son las fotos del ENCUENTRO entre la Infanta Elena y su amigo Álvaro Domecq

Presidió en Jerez de la Frontera (Cádiz) la presentación de la XV edición de la Copa del Rey de Doma Vaquera

Visita de la Infanta Elena a Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez
Visita de la Infanta Elena a Real Escuela de Arte Ecuestre de JerezAyuntamiento de Jerez

La Infanta Elena presidió este jueves en Jerez de la Frontera (Cádiz) la presentación de la XV edición de la Copa del Rey de Doma Vaquera que se disputa este fin de semana en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Es considerada la mayor competición de la modalidad en España, ya que participarán 70 binomios procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Valencia, Murcia, Canarias, Navarra y Castilla León.

Allí fue recibida por Álvaro Domecq, su fundador, a quien la hermana de Felipe VI dio las gracias “porque gracias a él existe esta Escuela” y “porque es muy importante un sitio como este en el que se le da tanta importancia al caballo. Muchas gracias por invitarme. Estoy muy alegre de estar aquí”. Y es que esta escuela tiene un vínculo especial con la Casa Real, el empresario vitícola Álvaro Domecq mantiene una buena relación de amistad con el rey Juan Carlos, quien en 1987 le recibió en el palacio de la Zarzuela y aceptó ser presidente de honor de su escuela, concediendo a esta entidad el privilegio de utilizar la denominación de “real”.

También con la Infanta Elena, ya que organizó el espectáculo de la Real Escuela de Arte Ecuestre que amenizó su boda con Jaime de Marichalar y prestó el carruaje en el que los duques de Lugo salieron de la catedral de Sevilla