Paz Padilla y su hija lo han vuelto a hacer: ahora serán WEDDING PLANNERS

Madre e hija prueban suerte en una nueva aventura enfocada a la organización de eventos

Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer Padilla duarante la presentación de su nuevo libro 'El humor de mi vida', en Madrid.
Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer Padilla duarante la presentación de su nuevo libro 'El humor de mi vida', en Madrid. FOTO: Raúl Terrel Europa Press

Mujer inquieta donde las haya, Paz Padilla se atreve con todo, y es que aparte de ser humorista y trabajar como presentadora, jurado y actriz, es empresaria. Tras probar suerte en el mundo de la hostelería, la restauración y la moda, ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a su hija, Ana Ferrer Padilla, y otros socios entre los que se encuentra su representante Ana de Miguel. Se trata de una empresa a la que han denominado Sakha Talents SL y que ha sido constituida en febrero de este mismo año. La empresa matriz de Paz aparece como consejera junto a la empresa de su representante y de otro socio que además ocupa el cargo de presidente. Ana Ferrer y Ana de Miguel ocupan cargos menores dentro de la sociedad.

Detalles de proyecto

La fecha de constitución de esta nueva empresa es el 14 de febrero de este 2021, sin embargo, hasta este mismo mes, no se han hecho los nombramientos oficiales. Han comenzado con un capital social modesto, 12.000 euros conforman la apuesta inicial. Y según la correspondiente publicación del BORME la actividad principal es tan amplia que resulta complicado saber a qué van a dedicar realmente sus recursos: «Objeto social: 1.- La realización de todo tipo de actividades de contratación, promoción, y representación, de talentos digitales, artistas y profesionales de la comunicación. 2.- La comercialización de espacios publicitarios, la representación comercial de empresas y la intermediación en la compraventa de publicidad».

Sin embargo, en los perfiles de Instagram de madre e hija hay determinados contenidos que podrían dar algunas pistas de esta nueva andadura. Y es que ambas, en cuanto tienen ocasión, recomiendan para cualquier tipo de evento la finca «Los Jazmines» ubicada en Segovia y diseñada por el arquitecto Alberto López Estebaranz y cuya decoración cuidada al detalle y su cercanía al emblemático Acueducto son sus puntos fuertes de cara al público. ¿Será en este maravilloso enclave en el que las Padilla están centradas ahora mismo? No se trata de la primera vez que trabajan juntas, ya hace algo más dos años que ambas se embarcaron en «NO NI NÁ» una tienda de moda en su Zahara querida. Pero a finales del año pasado dieron un pasito más, convirtiendo este lema en firma y diseñando una colección de bolsos con unos modelos que llaman la atención por sus acentuados colores, y que no han estado exentos de críticas, por su precio.

Paz Padilla presenta su nuevo libro 'El humor de mi vida'
Paz Padilla presenta su nuevo libro 'El humor de mi vida' FOTO: Raúl Terrel

No cabe duda de que Paz es una mujer que sabe reinventarse. La conocimos como humorista y muy rápido dio el salto a la televisión probando como actriz. Ahora, además de presentar «Sálvame» y mostrar su lado más gamberro como jurado de «Got Talent», sigue siendo «La Chusa» en «La que se avecina».

Pero además Paz lleva años invirtiendo en la hostelería y la restauración. Hasta ahora, su incursión en este mundo ha sido lenta pero progresiva y muy exitosa. Es dueña de «La Trompeta Beach», un chiringuito en Zahara de los Atunes, el pub «Los tunantes de Sevilla», en Madrid, y en Gerona explota una masía para alquiler vacacional.