Historia

Moda

El EMOCIONANTE proyecto de Paloma Cuevas frente a la renuncia de Enrique Ponce

La socialité está diseñando una línea de fiesta para la firma de Rosa Clará.

Paloma Cuevas por las calles de Madrid
Paloma Cuevas por las calles de MadridGSRGTRES

Recientemente ha visto la luz la noticia de que Enrique Ponce se retira de las plazas de toros “por un tiempo indefinido”, y rápidamente las miradas se centraron en su relación con Ana Soria. Fueron muchos los que achacaron esta decisión a un supuesto embarazo de la joven almeriense, y otros tantos apuntaron al lado completamente opuesto al deducir que su amorío había llegado a su fin. Ambos rumores fueron desmentidos por ella misma en exclusiva para La Razón. “Es mentira”, aseguró sobre las habladurías de ruptura. “De verdad que no estoy embarazada, lo veréis dentro de nueve meses”, confirmó acerca de su no estado de buena esperanza.

Lo que sí es seguro es que se presentan tiempos complicados para Enrique Ponce ahora que ha decidido despedirse de su capote hasta nuevo aviso. “Tiene problemas económicos. Bastante le engañaron en el pasado personas de su confianza y está harto de mentiras y de malos consejos. Se retira temporalmente porque no contaba con contratos en plazas de primera categoría y prefiere descansar unos meses, para retomar su carrera este invierno en América. En 2022 se despedirá del público español con una corrida de relumbrón, seguramente, en su tierra valenciana. Y luego acudirá a festivales taurinos porque un torero lo es hasta la muerte”, deslizan a La Razón fuentes cercanas al diestro.

Paloma Cuevas en Marbella.
Paloma Cuevas en Marbella.KMJ/KMAGTRES

En el extremo opuesto se encuentra Paloma Cuevas, que parece atravesar un momento muy dulce en lo que respecta a lo profesional, después de unos meses muy duros en lo personal por su divorcio con Enrique Ponce. La empresaria está volcada al cien por cien en ultimar los detalles de la que será su primera colección de fiesta exclusiva para Rosa Clará.

No es la primera vez que Paloma Cuevas diseña. En los últimos años ha confeccionado muchos de los vestidos de Rosa Clará que ha llevado en importantes celebraciones familiares y sociales. Además ha creado mano a mano con la diseñadora el vestido de plumeti y bordados artesanales de la Primera Comunión de su hija pequeña, Bianca, de nueve años.